RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

La excusa de Independiente del Valle sirve para todo. Prueben

28 Me gusta

Como se nota que se la dan de superados y quieren minimizar lo obtenido por River, pero no se dan cuenta que quedan como retrasados mentales recordando el pasado!!!

Le iba a poner gallina puta azul y amarilla, pero despues los monos me cierran el twitter

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1355234670057844742

5 Me gusta

El culo te rompieron

14 Me gusta

Lo dije. Fue primicia. Están en un proceso de autodestrucción, una fuerza concéntrica los está llevando a la implosión irreversible.

“Algo se había roto” dijo Ham.

13 Me gusta

Pero tienen una protección mediática terrible, que si esa delcarción hubiera sido echa por un referente de nuestro equipo, hoy estarían titulando en todos los medios “kabater en River”, “el muñeco no puede manejar el plantel y hay varios descontentos con él”, “Muchos jugadores están peleados y no se hablan”, etc, etc…Como es boca, tratan de diluir la noticia y cambian el tema rápidamente…

4 Me gusta

Son unos hijos de puta…

3 Me gusta

Pero esos simios no se dan cuenta que los manda al frente el archivo? Y el archivo no es mas cuando a la tele se le cante pasarlo, el archivo esta online las 24 horas todas las redes sociales, a ver si antes de la final de Japon estuvieron 2 meses sin dormir, haciendo promesas ineditas, con idolos diciendo que cambiaban todo por la del 2018. Que se la banquen viejo, el hincha de River nunca le saco precio a la B, nos fuimos por boludos y listo, que no le quieran sacar el precio a la final mas historica de todas, perdieron y que se jodan, sera eterna esa herida.

5 Me gusta

En cuestión de un año y monedas estos tipos te dicen que hubo puntos de quiebre como si nada.

A ver, lo que yo entiendo cómo “punto de quiebre” es una circunstancia que cambia el curso de las cosas. Es algo que se recordara o permanece en el tiempo.

Como el Ramirazo 2014 o el Parapam. O el gol de Quintero. Son cosas puntuales.

Ahora, estos tipos te buscan puntos de quiebre y no porque son una crotera de equipo. Desde el 1-0 en la Bombonera con Alfaro hasta la última Superliga dijeron “vieron, ya cambió el curso, volvemos a lo de siempre”.

Y pasó un año sin que juguemos y casi le ganamos en su cancha haciéndole goles en 5 minutos (uno de rodillas) y quedan afuera con un poco de bailongo en Brasil de la copa. Y otra vez, “algo cambió”. Y son los mismos pelotudos en el plantel.

8 Me gusta

Creo que el hecho de que muchos ídolos de River sean de sus inferiores no es algo menor. Al contrario, es una muestra más de lo grande que es la institución.

Y cómo se descansan solos con lo de independiente del valle

16 Me gusta

Solo vengo a decir que no se olviden quela final de la liguilla clasificación 1989 también fue una final entre River y el ex club. Si bien no daba titulo no deja de ser una final oficial. Esta contado en los 13 mano a mano en los que River le ganó al ex club pero muchos no lo ponen como final.y esta mal.

19 Me gusta

Así es. Aquí dejo un resúmen de ese partido:

14 Me gusta

Acá está mas completo, aparece la roja a Passarella en su último partido, dos jugadas bien sucias bosteras, aparece Mostaza Merlo de técnico. Para ser justos fue 1 título de Mostaza, le ganamos una final y a la mierda, por mas que sea liguilla, la palabra final es correcta.

Tremenda banda llevó River ese día y les dimos un baile en las tribunas. Esas cosas que de pendejo te quedan grabadas.
En cancha de Vélez fue.

15 Me gusta

La Liguilla no daba título. El primer y único título de Merlo como DT en River es el Campeonato 1989/90, el cual dirigió la mitad.

Si lo dije simbolicamente, pero era una final, eso si.

2 Me gusta

Fue una eliminación directa y de carácter oficial, de eso no hay dudas. Pero la incertidumbre que yo tengo es si contará como final. River al ganarle a boca la final de la ronda de perdedores denominada Torneo Clasificación accede a la final de la Liguilla contra San Lorenzo. Entonces siendo ambas finales diferentes fases de una misma competencias, son semifinal y final?

Y, una final final no es, es una final de una parte, pero al ser River boca, y sobre todo para irritarlos, para mi hay que decirles que les ganamos una final, los bosteros se la pasan exagerando cosas, que se la banquen. Obviamente no está a la altura de las otras.

11 Me gusta

Cabarute

Si es una final. Por que son dos torneos diferentes. Era una final que te habilitaba a jugar otra final pero no era una semifinal.

1 me gusta

No esta ala.altura de las otraspor que no da titulo es verdad. Pero no deja de ser u a FINAL OFICIAL.

2 Me gusta

22 Me gusta