RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

en realidad, River lidera las 3 tablas históricas de las competencias en las que participa continuamente siendo estas la Copa Libertadores, Copa Argentina y Primera División

También River es el club en Argentina con mas jugadores campeones del mundo con 8 (Alonso, Passarella, Ortiz, Fillol, Luque, Pumpido, Ruggeri, Enrique)

y tal vez algo menor pero que para mi habla a las claras de lo que es la identidad del club, casi todos nuestros ídolos son surgidos de nuestras inferiores.

15 Me gusta

Anoche el Closs Pindonga dijo que Tristelme y su Pandilla tienen lista la vuelta del Mellizo en caso de que la Russeta vuelva a chocar, cosa muy probable. La idea sería llevarse puesto al Eólico, que con la foto del otro día sembró el pánico (político) en la dirigencia actual.

Qué hermoso que se autoflagelen de esta manera. Qué lástima que el Rodo debe jugar para el Triste en todo este circo.

18 Me gusta
13 Me gusta

https://twitter.com/metroadelantado/status/1355171550857736196

19 Me gusta
20 Me gusta

Ceratti es de Racing, pero Soda es de River. Ya lo dijo Charly Alberti en su momento: “tenía que terminar, donde empezó todo, en River”.

9 Me gusta

¿Ustedes a qué bostero van a llamar cuando salga esto?

15 Me gusta
8 Me gusta

Los hiciste mierda, Independiente del Valle

24 Me gusta

no hace falta, entras al foro de boke y listo.

Pero no vi el otro día una nota que Palavecino quería cumplir su sueño de hincha de jugar en River?

jaja. Y si… todo puede pasar

Equipo y gente de mierda…

1 me gusta

se había roto la colacha

11 Me gusta

la envidia que le tienen al quebrador, el pechofresco y el consejo de simios es tremenda.

5 Me gusta

Descendieron en la Supercopa, es slogan cero descensos, otra falacia de estos simios.

8 Me gusta

Hay que tirar esa constantemente, ya solo para verlos explotar de nervios.

1 me gusta

Si, tal cual, a mi me chupa un huevo ese descenso, pero 0 descenos no tienen.
Y te pones el termo y le decis que descendieron antes.

7 Me gusta

Lo que no entendí es si lo tomó con humor, porque es bostero, o realmente no entendió.