RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Pero romantico.

1 me gusta

Ningún europeo te chapea con las intercontinentales/mdc. Para ellos todo se reduce a la Champions.

6 Me gusta

Discépolo no era de River también?
Hasta se llamaba Santos para bardear a boca, un adelantado.

10 Me gusta

totalmente. Incluso hace muchos años, una revista les hizo poner a Spinetta y Charly las camisetas de River y Boca respectivamente, para ver la división del rock. Al tiempo aclararon que no había tal división y que los dos eran de River

3 Me gusta

Charly es un buen ejemplo de River vs Boca. Charly se puso la azul y meo (Estan las fotos) cuando estaba en su peor momento del bocho, totalmente drogado y autodestructivo. Cuando se rescató dijo que lo único que sabía es que era hincha de River.

4 Me gusta

según cuenta la nota era hincha de Racing (muchos de la época lo eran) pero el vivir en Parque Patricios terminó siguiendo al Globo.

3 Me gusta

Me habían dicho que era de River, pero tenía la duda.

Y para mi todo se reduce a las Libertadores. Ojo, no te digo que no te festejo ganar un MdC, pero la gloria máxima es la Libertadores, no “ganarle a un europeo”. Aparte se me hace creerse más inferiores futbolisticamente de que lo ya somos actualmente a los Europeos esa pelotudez de la obsesión por ganarles un partido.

4 Me gusta
8 Me gusta

Salió una foto de tevez veraneando con angelici en pinamar. Se viene el pute

6 Me gusta

Cómo le gusta la joda a este, con razón vive desgarrado

2 Me gusta

¿Hablas de los Barcelona Boca?

6 Me gusta

en España no hay arbitros comprables

10 Me gusta

jaja son de los típicos que ningunean a River? “que te de la nafta para compararte”

Como que de esos casi no encuentro en el mundo real que lleguen a tanta ridiculez, por lo general solo se atreven a semejante cosa en las redes, incluso ahí sin miedo tiran que River ni siquiera es grande, que independiente está arriba nuestro, que afuera a River no lo conoce nadie, etc.
La cantidad de veces que leí a bosteros decir ese tipo de cosas.

La típica acción psicológica de mucha gente en la vida, cuando algo les da miedo o no pueden contra eso, la reacción primaria es ningunear, decir que no existe. Por dentro sienten lo contrario.

9 Me gusta

Como lo agrandaron al muerto ese. No ganó nada. Lo comparaban con ruggeri campeon de todo con river y del mundo en afa

4 Me gusta

No sé bien cual fue el recital, supongo el primero, pero Nagui contó que andaba con el gorrito, no la camiseta, lo que no me acuerdo es si fue en el mismo recital o ya afuera que lo tenía.
Nagui es de River también, lo decía con orgullo.

1 me gusta

Directamente son dos cosas distintas, no se pueden comparar

1 me gusta
6 Me gusta
13 Me gusta