RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

14 Me gusta

Lo que van a llorar estos días. Y encima, no tienen nada para quejarse y hacer lobby en contra sobre River, porque nos cobraron un penal en contra y nos expulsaron un jugador.

13 Me gusta
11 Me gusta

Jajajaja, me encanta que le hagan esos goles a Atolondrada. Rompen mucho las bolas con el arquero “salidor”, como si estuviera obligado a salir a cortar todos los tiros, y lo usan para criticar a Armani. Ahí tienen.

24 Me gusta

Llantos?

3 Me gusta
31 Me gusta

Kjjjjjjj, hermosa trolleada. Era más ingeniosa de lo que yo pensaba

9 Me gusta

Un patriota

4 Me gusta

Salio a papar moscas en los dos goles. En el primero se paso pidiendo un offside inexistente en lugar de salir a tapar al delantero. Y en el segundo salio tardisimo y regalo el palo.

4 Me gusta

Con ustedes señoras, señores, señorxs, no-binaries e hinchas de boca (?) el “arquero de la selección”.

Andradios1

Acá mostrando sus habildades demoníacas (?) de arquero salidor.

Andradios2

17 Me gusta

Exactamente lo que decia…Horrible.

4 Me gusta

La primera es de terror, parece esos goles que les hacen a los nenes chiquitos en los partidos en la plaza.

12 Me gusta

Que paso con la mistica ayer???

4 Me gusta

Qué lindo sábado caminando en la plaza con la camiseta del más grande, y que un bostero agache la cabeza cuando pasas por al lado jajajaja

Boca puta hermosa, vengo a recordarte lo que pasó el 9 DE DICIEMBRE DE 2018, cuando antes los ojos de la galaxia, el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE, el cual es TU PADRE, TU AMO, TU JEFE, TU SEÑOR FEUDAL, EL DUEÑO DE TU VIDA, te ganó el partido MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL DEPORTE.

Nada, eso. Buen finde para todos!

19 Me gusta

La realidad es que ni este tipo ni Armani están para titulares en la seleccion, se imaginan a Andrada haciendo lo mismo que ayer pero en mata mata de un mundial? a casa pete
Y Armani el otro dia estaba dubitativo, lento, no salía, además en Qatar va a tener 35 o 36, dejalo tranqui en River, el arquero de la seleccion debe ser el chabón este que ataja en la premier, que al ser una liga tan ofensiva lo viven peloteando y encima jugadores de primer nivel, no ese Orsini y el Pepe Sand

Ese se comio 8 goles en dos partidos. Pero coincido que Armani puede no llegar a Qatar por la edad.

3 Me gusta

Convengamos que juega en el Aston Villa

1 me gusta

Mas a mi favor, juega en un equipo chico.

2 Me gusta

Como willy caballero que juega en la premier y le patean los mejores, y después hace lo que hace; dejalo a Armani con 40 años

5 Me gusta

Ni en pedo dejo a Armani con 40 años, ni siquiera se para que lo quieren en la seleccion, para que despues los jugadores hagan agua y lo dejen mano a mano a Mbappe y pierda confianza y lo mate todo el pais?
Dejalo a ese Martinez que juega en el Aston villa, teniamos a Romero que atajaba en el United y a Caballero en el City, y la manqueaban igual

2 Me gusta