RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Martínez es bueno. No niego eso, pero para sacarle el puesto a Armani hoy debería ser un fuera de serie o
que Franco manquee feo ,cosa que no se avizora por ahora.

2 Me gusta

Habia uno en Francia que es muy bueno. No me acuerdo el nombre ahora.

Walter Benitez, ex Quilmes

4 Me gusta

Concuerdo en que ninguno esta para Arquero de la selección a futuro, pero todo arquero que juegue con la defensa nefasta de Scaloni la va a pasar mal.

Que siga Armani así lloran todas las putas cogidas cuando lo ven, incluyendo a mi suegro

21 Me gusta

Se comió los dos goles nivel “echaron al arquero, no hay mas cambios, soy delantero y me pusieron al arco como último recurso”
Horrible el hdp.

6 Me gusta

Imprímase, difúndase y tállese en mármol de carrara.

12 Me gusta

y tenia razon

10 Me gusta

Coincido en que ninguno está en nivel para ser titular de la selección. Para suplente sí.
Ponele que ataja Andrada y nos va mal, el bosteriodismo ni se va acordar, van a buscar algún chivo expiatorio como el técnico o cualquier defensor.
Sino miren Abbondanzieri, en boca atajó 400 penales, pero busquen la estadística en la selección… Ni hablar que en el mundial en el momento más importante se fue lesionado.
Nunca escuché hablar de eso.

8 Me gusta

Encima pide offside el imbécil, típico del que se manda la cagada. Sigan fogoneando los medios con lo del “arquero salidor”

9 Me gusta

Capaz que dicen “salidor” por la vez que salió en Madrid, a cazar mariposas, y se vino “el tercero del Pity”, jajajajajaja
Igual, que “bena vista” que hizo en ese gol que pusiste, seguro que si lo hacía Armani, ya estaban poniendo que lo debían echar de la selección en todos los programas deportivos…

14 Me gusta

En el momento más importante “se cagó” no se fué lesionado, hasta Maradona lo mató por eso, diciéndole que se “CAGO”…

9 Me gusta

Esto es Boca!

2 Me gusta

Como dije anteriormente dos cagadas feas, en este viene la pelot ay el tipo sigue estancado en en el medio, no se entiende…

4 Me gusta

También lo dijo del máximo ídolo de ellos, no fueron exactamente esa palabras pero le dijo “Si estas vacío, llenate”.

2 Me gusta

Y “No descender” tampoco es un logro. Si es una desgracia descender, pero no es un logro no hacerlo. Es el equivalente a decir que es un logro nunca haber perdido por más de 10 goles.

13 Me gusta

Claro es como decir que es un logro no perder todas tus posesiones y quedar como un linyera, una desgracia por donde se lo mire, pero tampoco para decir que no quedar en la miseria es todo un logro.

3 Me gusta

sin la billetera del tano estos tipos son una murga. nosotros si hubiesemos tenido al gordo tony ganabamos todo.

2 Me gusta

Jaja angeleasy fue lo peor que les pasó, ojala siguiera de presi ese procer. Yo en las elecciones queria que gane Gribaudo

Es relativo, el Thanos traía todo lo que querían los DT y operaba por todos lados. Para mi y mucha gente que conozco solo River evito que 13oca ganara de todo. Somos mas que su clásico, somos su archivillano, les cagamos la vida.

7 Me gusta