RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

No solo eso, ese clásico lo ganamos. Pero el caño a Yepes es histórico. Soretes, su culo es nuestro.

6 Me gusta

No, ese partido lo perdimos. El día que la defensa de River le dejo hacer el gol a Palermo por lástima, no hay otra explicación a como se movió la defensa.

4 Me gusta

Uh me confundí de caño. Mejor agarro el Mío. Gracias por la corrección

1 me gusta

Hablando de caños, creo que el chino Rojas hizo uno de espaldas también en un amistoso en San Ju*n. Lástima que perdimos ese clásico porque el sin manos de Lux se comió el gol de Junior Benitez.

7 Me gusta

Es que justamente “qué es peor?” Denota un culo destrozado en Madrid. A nadie neutral se le ocurre pensar que es peor. Siempre arrancas poniéndote en la perspectiva del ganador. El fútbol se piensa siempre en base a la ilusión de ganar, no de no perder. La pregunta lógica es “que es mejor”. Si alguien arranca con un “qué es peor” es porque lo cogieron en Madrid.

22 Me gusta

El “qué es peor” viene por nuestro “los matamos, ex club, etc” como quedaron resentidos en el sentido que los desaparecimos y toda la joda por ese lado, apuntan a buscar algo que supere esto. Pero como dije, esto se lo hicimos nosotros mismos, no es comparable a la B.

3 Me gusta

Aparte, eso significa que a ellos los pone mas contento una derrota o desgracia de su rival, antes que un triunfo y logro propio jajajaj no mas palabras señor juez y ahí se demuestra el complejo de inferioridad que sienten y sintieron siempre ellos

13 Me gusta

Cuando un bostero sale a la ruta

11 Me gusta

Son dos las mentiras que con afán y empeño trataron de instalar a lo largo de toda su historia, la del aguante “en las buenas y en las malas” y la de “coperos” al punto que eran lo único que importaba según ellos, y fue justamente River quien se las destruyo de manera irrefutable. “Es tan perfecto que asusta”.

7 Me gusta

Es una pregunta de cagón.
Es de cagón porque ocultan la pregunta importante. No es que a ellos les interesa más la derrota de su rival y lo razonan así. Es básicamente porque si vos preguntas “qué es mejor” no caben dudas acerca de la respuesta. Y no van a admitir que es mejor ganarle la final al rival de toda la vida. Necesitan el “peor” para ocultar su significativa derrota.
Podrían haber usado cualquier otro speech más digno (intercontinentales, cantidad de libertadores, hasta el historial), pero no lo usaron, porque el pijazo que se comieron es tan pero tan grande, que cualquiera de sus glorias quedaron chiquitas aún para ellos mismos. No fueron capaces de creer ni siquiera en sus títulos, que tuvieron que huir corriendo a esconderse detrás de la derrota ajena, bajo la falda de belgrano detrás del absurdo “peor” que sólo los expone más y más en su dolor anal.

23 Me gusta

Es bostero con retraso

2 Me gusta

Lanus 2 - Boca 1

image

8 Me gusta

Redundante.

2 Me gusta

No tienen comparativa las situaciones. River no jugó la promoción contra boca. La final de Madrid si, por ende no se puede preguntar que es peor porque no hay parámetro que las iguale.

Además que preferís, ganar el quini o que a tu vecino le roben el auto? Dame mil veces festejar logros propios que desgracias ajenas. Esto último es cosa de acomplejados y de los que se sienten inferiores. En fin, de fracasados.

16 Me gusta

Ya de por si es una discusión hueca, creada por los dolidos.
Cuando arrancas la temporada el objetivo es ganal la copa, no descender. El descenso de River no es ningun logro de boca.

10 Me gusta

Quise ir al medioforo a buscar llantos por los partidos de hoy, y me encontré esta joya. Una oda a la disonancia cognitiva. Pongo en negrita lo mas resaltable.

Ruggeri da lastima, se hace el indignado hablando de Villa pero cuando le nombran al pedofilo de Veira casi que se emociona y empieza a contar anecdotas.
Aparte un tipo que desde hace 30 años cuenta orgulloso como le pegaba a todos los rivales, como hacia trampa, que le quiere serruchar el piso a todos los que pasan por la selección para agarrar el, y que tampoco se arrepiente de ser un sorete traidor con el club que lo formo, no le puede dar lecciones de moral A NADIE.

Esta gente, ¿son conscientes de si mismos?

10 Me gusta

Llantole.

15 Me gusta

¿En serio está comparando hacerle foules a rivales jugando de central con pegarle a tu mujer?

17 Me gusta

ya tenemos mas puntos que Boquita

4 Me gusta

Miren como grita como una putita mauro zorete con esa boquita de trola operada. Pedazo de puto que placer que me da tu paso fallido por la mierda

10 Me gusta