RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

2 Finales en realidad, pero mejor no aclarar porque oscurece jajaja.

7 Me gusta

3 finales en 4 años.

Que tan bueno era Ameli? leí por ahí que era bastante bueno, directamente ni información hay de Ameli después de eso, que será de la vida de ese jugador

1 me gusta

Gran jugador Ameli, además con huevos y lider. Se cagó la carrera con lo de Tuzzio, si esa dupla ganaba la copa 2004, hoy serían referentes o ídolos.

7 Me gusta

En 2004 tuvieron “mala suerte”/robo bosteril, ahora en 2005 Ameli y Tuzzio y sus problemas de polleras derrumbaron a un equipo q se encaminaba a doblete de Libertadores/torneo local.
Deberían ser declarados “personas no gratas” en el club, sobre todo Ameli q la puso donde no debía.

1 me gusta

También hay que tener en cuenta que lo de Ameli-Tuzzio y la debacle total que generó en el plantel (anímica y futbolísticamente) estuvo pésimamente conducido por un técnico sin la experiencia, ni la personalidad ni la capacidad necesaria para resolverlo; cuando hay un conflicto grupal el que debe resolver es la cabeza del grupo, el conductor. Automáticamente Ameli debería haber sido apartado del plantel (como se lo pedían los otros jugadores referentes) y siguió jugando de titular como si nada pasara, llenando todo de un clima tóxico. Ni Astrada ni Hernán Díaz tuvieron los huevos para correrlo, tantos años de “vestuario” al pedo.

10 Me gusta

Son valuartes de River o lo que quieran, pero Astrada y H. Diaz son lejos de lo más estúpido y amargo que vi en jugadores nuestros. No discuto la calidad que hayan podido tener, pero estoy seguro de que con otro 5 y otro 4, en los 90’s River no solo habría encajado más cosas, sino que se hubiesen evitado esas arrugadas que esos dos muchachos hacian en los clásicos.

Me revienta menos un salame como Auzqui o Batalla que sabes que se mandan cagadas porque son mediocres que éstos que tenían mucha técnica pero se comían los mocos.

6 Me gusta

El error garrafal fue seguirlo poniendo, a Ameli el plantel se lo querian comer crudo, tomaron postura y era estar del lado de Tuzzio. Fue insolito que lo sigan poniendo. La tension y que habran sido los partidos despues de ese kilombo.
Despues cuando llego el Mostaza por pedido de Aguilar lo quiso reintegrar al grupo, por que entendia que era un central de valor, apenas piso el entrenamiento el plantel entero le pidio que lo echen o se iban todos.

8 Me gusta

Comparto lo que decis, es algo que lo sufria por que estaba al tanto hasta que asi como vos, me hice la idea que dificil pase. Lo pense tambien en la sudamericana 2015 por ejemplo que la teniamos regalada pero que hacia mucho ruido por que de llegar a la final era una sobrecarga de partidos para el mundial de clubes. Si ganabamos esa copa igualabamos en 2.
Lo bueno de esa era de Pasarella como DT fue el futbol de alto vuelo en algunos partidos y la paternidad a Boca, recuerdo que festejaron un empate de una manera vergonzosa.
De todas formas las 2 finales en un año, sobre toda la eterna hace que sean hijos, le enterramos un palo en el orto de 40cm que no se lo sacan mas.

1 me gusta

Encima los caraduras de los bosteros ponen esa final del mundial de clubes, donde estudiantes fue el mas digno de todos.
Boca la unica vez que fue a un mundial de clubes le metieron 4 y le hicieron precio. Pero despues te quiere meter intercontinentales como mundial de clubes.
Estan tan hechos pija que son el unico grande que quiere mentir, instalar y autoconvencerse de que la intercontinental que ganaron es mundial de clubes.
Ni racing se animo a decir que su intercontinental es un MDB, estan llenando todos los casilleros de equipo mediocre y desesperado.

10 Me gusta

yo siempre que discuto con algun simio al respecto saco mi ancho de espada que es este:

image

Lo dijo el mismisimo tristelme años antes de que les ganemos en Madrid,como pelando chapa,le salio el tiro por la culata, si 1 Libertadores cualquiera vale 10 campeonatos,cuanto vale una ganada contra tu rival eterno? 50? 100? si tuvieramos algun periodista hincha de River de verdad o que no haga el papel de boludo en el programa bostero de turno usando el “Algoritmo Roman” dejas a todos los demas bosteriodistas pedaleando en el aire con esta declaracion,los mandas al mazo de una

12 Me gusta

No se sabe pero en el peor momento nuestro aparecieron fueron a revolver todos los cajones para encontrar pelotudeces cuando se empezó a dar vuelta la tortilla se borraron, terribles cagones

5 Me gusta

Igual dejaron su legado, estos enfermos ya masivamente actúan como ellos, ante cualquier discusión salen con algún archivo supuestamente papelonero de River, de la nada. Casi siempre que se ve eso es para cambiar una conversación que están perdiendo aunque no tenga nada que ver, solo para bardear a la gente de River y mostrar que “boca es único”.

Y cuando del lado de River le contestan con lo mismo, papelones de boca y su gente, vuelven a cambiar de tema. Es lo típico que se ve en las redes, y eso es muy parecido a lo que hacía la pasucci antes con el archivo.

La obsesión que tuvieron con “Gallardo pidiendo aliento”, fue increible, hasta que les empezó a caer archivo de Maradona, Riquelme, Gago, Matellán quejándose, y varios mas levantando los brazos pidiendo aliento, empezaron a cerrar el orto.

Pero, no paran, funcionan como una secta, son todos lo mismo, al rato estan de nuevo diciendo que “te pidieron aliento” y se cagan en su propio archivo de papelones. Ese es nada mas que un ejemplo de como actúan en cualquier tema.

9 Me gusta

Parece que se retiro hace 15 años

Acá no se leían llantos bosteros? Me estoy leyendo todo el bardo del 2004 cuando nos eliminaron jajaja. Ameli la concha de tu madre, teniendo tantas mujeres y te coges a la de tu compañero para cagarnos la copa hijo de puta

4 Me gusta

Nunca ví las.fotos de la mina, searching

1 me gusta

¿ La Passucci?

“Una vereda de gente humilde, pobre, alegre, llena de vida, la vereda del pueblo, donde el sacrificio, la lucha y el esfuerzo están por encima de circunstanciales logros deportivos, donde se ama el barrio, donde la Bombonera es nuestra casa, donde vamos a juntarnos a charlar en la platea o al club a bañarnos si era necesario. Una vereda donde se alienta en las buenas y en las malas. Los hinchas de Boca fuimos diseñados genéticamente para las malas,”

“Boca empezó a marginar a Boca. Y no nos dimos cuenta porque los títulos nos embriagaban, nos llenaban la panza. Una panza que estaba acostumbrada a sufrir hambre

JAJJAJAJAJA ellos mismos te admiten que son un club chico de mierda y que son una modita.

No tiene desperdicio esa entrada.

17 Me gusta

Directamente no hay equivalencias. Podes perder el clásico y luego ganar el torneo local. En ese caso, el clásico perdido es anecdótico, solo una estadística inútil.
NO es posible perder en eliminación directa en copa y aún así ganar la copa. Por eso valen mil veces más los mano a mano.
Y una final de copa, no solo evitas que el rival la gane, sino que se la festejas en la cara. Ni 100 clásicos por el torneo local igualan eso.

6 Me gusta

Pero si pusieron una bandera negra por salir segundo y abandonaron a su equipo por que los estaba pasando por arriba Ferro (entre otras). Vaciaron la popular sin alentar, de que estar en las malas hablan estos infradotados.

Cuando ves esas cosas siempre hay que recordarles lo que son, y estas cosas pasaron vaaarias veces.

“BOMBONERA FRÍA Y SILENCIOSA” Diego Armando Maradona, escrachados en su libro oficial. Game Over, no sos nada bostero de mierda, sos puro humo y un mundo de marketing.

10 Me gusta

Igual hay muchos puntos que son ciertos como el de que ellos nacieron para las malas. Ellos genéticamente están preparados para el fracaso, nosotros por el contrario para el éxito.

Esa es la diferencia de mentalidad que tenemos con los bosteros, la diferencia entre un club grande como River y uno chico como boca.

3 Me gusta