Aparte de retrasados mentales dignos de internación en un psiquiátrico, el hincha de la mierda se volvió puto y llorón, o por lo menos esta nueva generación de hinchas que vivieron
y festejaron todos los robos de su equipo modita 2000. Ni ganas de que sean nuestro clásico. Por mi los escupo y son menos que una mierda en mis zapatos.
Pero era “revancha de Madrid”, se olvidan lo que instalaron los medios y los propios bosteros.
Si la hubiesen ganado hasta hoy están hablando. Es épica esa eliminación en su cancha mientras esperaban revancha, totalmente potenciada.
No hay que dejar de refregárselas en la jeta. Yo la disfruté mas que la de 2015. Y en la calle se vivió tremendo cuando salí después del partido.
O sea que según ellos entonces perdieron en Madrid y además la revancha de Madrid. Mejor que lo vayan desinstalando, jeje…
Exactamente, estaban como locos, no sé porque desde nuestro lado la toman como una mas, boquearon como siempre con eso, y en los programas periodísticos lo mismo, con encuestas y cosas así instalando el tema, hasta Azzaro lo dijo.
Una vez que la perdieron, empezaron a hablar que nos ganaron en la boca y todas las negaciones de siempre, VAR incluído.
Creo que se la tomó como “una más” porque fue eso, una más que ya se hizo costumbre. Y al lado de Madrid cualquier cosa parece poco, pero coincido con vos que hay que darle la entidad que se merece, como mínimo, la de equivalente a la de 2004 de ellos.
Claro, aparte en esta pasamos y perdimos con Flamengo, mientras que en 2004 ellos pasaron y perdieron con Once Caldas.
Y el partido nos lo ganan en los penales, pecheándola previamente en los 90 minutos, con nosotros ganándo el partido en el último suspiro.
Olvidense. Los cruces coperos son claramente triunfo total de River. No tienen con qué chapear. Encima en 2 eliminaciones lo hicieron por penales, no siquiera nos eliminaron en partido.
Los aplastamos en mano a mano, en calidad y en cantidad, tanto que les gusta sumar el amateurismo, 13 a 5.
El que habla de hijo hoy siendo de boca, tiene algún problemita.
Por qué me haces recordar esto la c de tu…
Uh perdón por el insulto, lo escribí en caliente jeje.
Me hacen acordar a los giles que le dicen hijos a los brasucas cuando nos ganaron hasta con suplentes en una final jsjsjsj.
què le pasò a FC9
Tal cual. Hoy estamos:
13-5 en eliminaciones directas totales
4-3 en eliminaciones directas internacionales
2-1 en finales
Esa paternidad +8 en eliminaciones directas, para mí, vale más que el +6 general de ellos, de la misma forma que un superclásico por eliminación directa tiene más valor que un clásico común y corriente por campeonato.
Es como decirle a Alemania que los tenemos de hijos, por los partidos de fechas FIFA.
Lógicamente. El historial total no llega a ser ni el 2%
De todas formas los mismos que le dejamos alguna pelotudes para que el bostero pueda “chicanear” somos nosotros mismos, cuantos partidos insólitos por clásicos de campeonato hemos dejado escapar en los últimos 20 años? Tanto de victorias nuestras que terminan en empates o empates clavados que terminan en victoria de ellos por errores puntuales nuestros (y con eso seguir estirando el historial sin merecerlo),si no mal Recuerdo con Pasarella en su segunda etapa logramos acortar la diferencia a 4 partidos (creo que en el partido de los caños de Ortega),los teníamos ahí a tiro!! Después vino la etapa pre descenso y se fue todo a la mierda de vuelta…lo mismo con las Libertadores,este año tendríamos que haber peleado nuestra sexta Libertadores y con posibilidades de conseguirla,si los alcanzabamos había suicidios en masa de simios,pero no,de las 2 últimas copas nos eliminamos nosotros mismos…yo ya me hago la idea de que pasarlos en el historial “total” no lo voy a llegar a ver,porque históricamente en los partidos de campeonato River pelotudea,y suman 1 igual. Igual son hijos nuestros con todas las cogidas del muñeco hasta nuevo aviso de eso no hay dudas,pero no me deja de dar bronca de que por cosas mínimas River podría ser el Bayern Munich de Argentina con el resto de la liga besándole los pies varios metros bajo tierra
Sencillo. Está viviendo la buena vida, muchos asados con amiguitos riverplatenses ¡oh sí!
Pff en 2004 era todo distinto, los bosteros tenian 20 titulos locales creo y nosotros 32 con el clausura. Ahi no se calentaban en contar los amateurs porque hasta los clausura y apertura eran “de cabotaje”.
Lo vuelvo a repetir, una final de Libertadores nomàs equivale como mìnimo a 20 superclàsicos por el torneo. Y creo que estoy siendo bastante generoso