Ni fueron a recibir a su equipo después de la cojida en madrid, un verso eso de que están en las malas siempre
Pero en base a eso crearon una mística falsa y la expandieron muy bien. Y no conformes con eso, con venderse ellos mismos, le vendieron a todo el mundo que River es lo peor, lo mas amargo, lo menos pasional, la oligarquía.
Vos los escuchás y salen con esas cosas, no ven la realidad de verdad, o el personaje se los comió.
Ningunear a River, solo un retrasado mental se atrevería.
Ay estos bostis, siempre tienen que decir algo jajaja
me pasan una foto de Flea de los RHCP con un gorro de bok
Avisale al “muchacho” que Anthony Kiedis se puso el gorro de River en pleno recital en Argentina, en el primero me parece que fue.
Comtestale con esto:
https://mobile.twitter.com/marty_friedman/status/624064261355012096
Decile que se lo regalamos a Flea.
Una cosa de locos. Sebastian Bach cuando vino Skid Row por primera vez, también estaba con el de River.
Como??? Tengo que encontrar una foto!!
Yo no fuí a ese recital, lo había contado Nagui en el programa de la noche, la Heavy Rock & Pop, que fue Sebastian a la radio. En esa época no se llevaban casi cámaras a los recitales, ni existían los celulares jaja.
Ya que estamos…
Escuche la misma de Sebastian Bach con la de River eh!!!
Por otro laod, hay que desmitificar esa cosa de Intercontinental=MDC, no porque sea la bosta la que lo mantiene a ese mito sino porque es simplemente contar la verdad, los muy caraduras te comparan una epoca donde los europeos eran terrenales (ademas de que siempre fueron a pasear) con una epoca donde los equipos sudamericanos aparte de estar disminuidos compiten con selecciones mundiales practicamente. Hoy ganarle un MDC a un Bayern Munich es mil veces mas hazaña que ganarle al Real del 2000 (que dicho sea de paso, salio quinto en liga y perdio con Necaxa en el MDC) o al Milan del 2003 (mismo club con el que 4 años despues se comieron 4 goles en su unico MDC jugado).
Otra es que te comparan la casi hazaña de Estudiantes en el 2009 por estar a nada de ganarle al “mejor” Barcelona de la historia, pero que ni en pedo se asemeja jugarle al Barcelona con la mejor delantera de la historia (suares-neymar-messi).
Otra cosa es la falsa paternidad que algunos caraduras todavia mantienen por el historial completo, que no llega a ser ni siquiera el 2% del total de partidos, cuando una paternidad tiene que marcar un claro dominio sobre el rival, como lo esta haciendo River justamente con ellos en copas internacionales.
la intercontinental vale menos que una copa sudamericana a la par de una recopa esta, era jugar un partido nada mas, que se jugaba en japon, porque los japoneses querian ver a los 2 mejores equipos de cada continente jugar ahi, pusieron plata para eso, la libertadores tenes que jugar 14 partidos para ser campeon es mas competivo
este concepto tiene que ser banner para virtualizar
Y la racha de 5 mano a mano seguidos es hasta otro item por si solo.
Expandiéndolo en mas detalle:
13-5 en eliminaciones directas totales
4-3 en eliminaciones directas internacionales
9-2 en eliminaciones directas nacionales
2-1 en finales
1-0 en finales internacionales
Racha ininterrumpida de 5 “mano a mano” ganados en 5 años
Para los sudamericanos la intercontinental es la copa a un partido que mas vale, despues viene la recopa y despues la suruga y esos inventos. Obviamente no se compara con una competencia de todo un año. Ahora con esto del MDC y la diferencia abismal de nivel de estos ultimos 10 años, cobro todavia mas valor para los sudacas, porque es directamente un imposible. Cuando un bostero te diga que ellos le ganaron al real y nosotros no pudimos ganar el MDC contra el barcelona, recordales que al poco tiempo jugaron un amistoso y se comieron el mismo baile…
otra cosa, conmebol tiene una intercontinental mas que UEFA, eso te habla de lo pareja que era esa copa
Me acuerdo cuándo nos querían cargar con la paliza que le dió Cotto a Maravilla Martínez. “Gashina, mirá qué vergüenza”.
Había 3500 fotos de Cotto con cosas de River.
Tengo 0 pruebas irrefutables y también 0 dudas de que la Passucci va a volver de alguna forma cuando River ande mal o Boca gane la copa.
yo fui. No se si al primero o al segundo. Indicios de los 90s en Obras. No lo vi con camiseta,lo que mas recuerdo que se pegó un palo con el retorno