RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Titulos de Gallardo a los 43 años:

Titulos de Bianchi a los 43 años:

24 Me gusta

Pone la suruga bank para hacerlo berreta a proposito, y no cuenta las otras copas.

6 Me gusta

Ahi está el quid de la cuestión, las eliminaciones a Boke no son títulos pero en la idiosincrasia del futbol argentino pesan mucho más. Que lo digan ellos sino que en 2004 no les importó perder una final con Once Caldas porque nos habían eliminado antes y nos sacaron la ilusión de ganar una Libertadores que desde el 96 nos era esquiva. Nosotros les sacamos la ilusión de ganar su 7ma Libertadores en 2015, 2018 y 2019. Eso no tiene precio

22 Me gusta

también hay que tener en cuenta que gallardo tiene mucho por delante y bianchi bajo la persiana.
quiero ver a esos números cuando gallardo este en la misma condición.

4 Me gusta

Si no, preguntarles a Arruabarrena, Barros Schelotto y Alfaro: campeones y punteros, pero eliminados por River y chau.

12 Me gusta

Que hinchas mogolicos que tenemos dios mio. Le pones la edad de cada uno y ya le mataste el relato.despues tenes cosas xomo que ahora no se juega más libertadores y sudaca a la vez

7 Me gusta

Yo si se va el muñeco y no queda Biscay, no me molestaría probar con Crespo o Lavallén, pero este chabón tiene la traición a un paso para mi, va de una si lo llaman.

Nosotros queremos seguir cagándoles ídolos propios, que no joda Hernancito.

Ponele que agarre, llegamos los dos a una final y se la ganamos, que van a decir? Que por el pasado gallina de Crespo se tiró para atrás

Que cosa que siempre me pareció al pedo comparar a bianchi con gallardo. Los 2 mejores dts de la historia. Aunque parezca poco tiempo el futbol cambio mucho desde principios del 2000 a hoy. Con los europeos no podes competir.

1 me gusta

mira que la imagen de bianchi flota en el inodoro las 24 hs , detrás de cada recuerdo esta bianchi y detrás de cada comparación también .
no lo siguen invocando porque saben que no va a volver y porque seria como socavar y desestabilizar la imagen del actual entrenador y bajar la autoestima de sus propios dirigidos .
[/quote]

A Bianchi lo usan para decir que era mejor que Gallardo. No para decir que Boca gano copas gracias a Bianchi, ahi no, Ahi te dicen que Boca siempre fue equipo copero y ganador.

2 Me gusta

Pero no es el caso. Tienen un unico escudo para todos los deportes, donde solo figuran las estrellitas del fútbol masculino. Por eso digo que la lógica sería:

-Escudo sin estrellas.
-Escudo con todas las estrellas de todos los deportes
-Escudos individuales según el deporte. Pero el base para el club tendría que ser sin estrellas.

Pero son simios y se mandan estas bizarreadas.

3 Me gusta

Qué hermoso es ver sus pobres y aneuronados cerebros destruidos y traumados

9 Me gusta

La respuesta es si, Disney no ve números sino fijate las porongas que está haciendo en todas sus productoras. Por ejemplo Star Wars.

Pd: tengo que meter Star wars en todos los threads si o sí

4 Me gusta

A Crespo yo no lo quiero en River, si le va bien se va a la mierda a la primer oferta de Europa. Está acá porque no le queda otra.

7 Me gusta

26 Me gusta
8 Me gusta

yo creo que las dos cosas .

es un tema que nació , vive , y flota , en los medios bosteros .

image

19 Me gusta

36 Me gusta