Te das cuenta que son unos hijos deremil puta meten la Copa Falopa 3D al nivel de una Libertadores
están mal en serio eh
Ah pero la copa que querías…la tiene tu Papá.
Mi diagnostico… dolor anal
tene en cuenta que en el 2004 bosta llego a la final después de perder 1-2 con River y pasando por …PENALES .
todavía recuerdo a guille hecha una loca desenfrenada y a los gritos .que hdp …viste como todo vuelve guille , terminaste humillado y llorando en madrid .
en total jugamos tres partidos casi pegados , dos por copa , uno por el torneo local y ganamos dos , el primero fue un paseo en el inodoro y no escuche a nadie decir : River le encontró la vuelta al bosta de bianchi .
Encima lo peor es que es al revés, siempre lloran de que nos queremos llevar jugadores de ellos y si pueden empiojar para que se caiga, mejor y si pasara al revés, me la juego a que estarían en pija haciendo molinete, de hecho tiraron el centro mil veces para que buscaran a Piscu, Barovero, Vangioni, Sanchez, Alario jaajajj estos monos ven todo para el orto, es una cosa de locos, no les da la cabeza
Es histórico, ya son así. Recuerdo en 1997, River se cogía de parado a todos. En la primaria tenía a 2 compañeros bosteros recontra termos, los boludeaba siempre. Un día cayó uno re emocionado: “SOMOS CAMPEONES EN BASKET GALLINA!!!”
Yo me empecé a cagar de risa, no pude recuperar aire para contestarle hasta el otro día…
Claro, ganaron la 96/97. Es verdad, me puse a pensar y como esa era una época donde River era imparable y ellos daban pena, ganar una Liga Nacional capaz hizo ruido.
Macri dijo en televisión que no se bancaba mas que River ganara todo, y que quería cambiar eso. A mi no me gustó nada cuando la rata esa asumió, y así pasó lo que pasó en su mandato.
Es que ese de boca de Bianchi no tenía la admiración del equipo de Gallardo, no jugaba bien ni cercanamente. Y por otro lado el River de Astrada jugaba muy bien en ese momento y era mejor que boca. Así que a nadie se le hubiera ocurrido plantear eso como con el boca de Alfaro.
Yo no se si se acuerdan bien pero el River de Astrada andaba muy bien hasta el escándalo de Tuzzio, fue casi instantánea la caída de ese equipo.
El quilombo que hicieron en los medios para desestabilizar. Pero desde nuestro lado les dimos de comer, al estilo vuka.
Posta en 2004 Andábamos muy bien, si no nos eliminaba la bosta por penales nosotros le ganábamos a once Caldas porque ese equipo estaba muy bien, el cave, maxi, rolfi, alto equipo
La verdad no me acuerdo cómo afectó aquello, en esa época era pibe y a lo extra futbolístico no le daba bola o directamente ni me enteraba, pero si, ese River me gustaba dentro de todo.
El chileno, gallardo, husaín, mascherano, lucho gonzales. No teníamos arquero.
Eso rompió todo dentro del plantel y el club. Ese equipo estaba para seguir un par de años más y tal vez ganaban algunas copas (Ya sea Libertadores o Sudamericana). En la copa 2005 se llegó a las semis pero ya con todo el quilombo explotado en los medios, todo el plantel estaba quemado.
Ameli era referente total del equipo, es como si hoy pasara con un Ponzio titular…
Los tres clubes que mas odio, todos los demas me chupan tres huevos, pero esos 3 desde pibe les tengo asco. A la bosta por razones obvias, a Racing porque es un club fantasma de mierda y a Huracan porque en Tortuguitas donde vivia de pibe, habia una familia entera fana del Globo, los escuchabas a hablar y parecian que eran hinchas del Madrid los pelotudos. Lo supe siempre que eran los clubes mas chotos del pais, y le agrego al lobo y se pueden ir los 4 bien a la mierda.
El equipo del 2003/2004 era un equipazo encima tenia un buen banco, nunca mas hubo un plantel que tenga tanto recambio de calidad. En 2005 la copa se pierde por el quilombo Ameli Tuzzio en 2004 la perdimos por mala suerte, por verdes como Sambueza, etc. River era mucho mas que ese Boca.
Talmbien habia una sal increible esa epoca.
Estabamos para manejar el partido tranquilos con un tipo mas, y en una misma jugada se rompe Rojas (sin cambios) y el bostero de baldassi lo echa a Sambueza…
En 1 minuto pasamos de ser uno mas a tener uno menos. Creo que debe ser un record Guiness.
Por suerte ya les devolvimos todas las que ligaron…Yo soñaba con eliminarlos de vuelta para sacar esa espina y al final River nos regalo 5 pijazos de antologia…A veces tenemos mala leche,pero a la larga este club nunca te deja a gamba.