RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

el mundo bosta es un puterio hermoso .
bermudez : no me arrepiento de haber dicho que tevez es un ex jugador .
lo lei hoy en un zócalo de un canal deportivo .

4 Me gusta

Ahora salvio salio a contestarle mediante una historia de instagram al chicho serna que lo tildó de cagón. Encima lo de la historia es ilegible porque puso una foto suya saliendo campeon y puso un color de letra que no contrasta con la foto. Volviendo ilegible lo que puso. Tan pelotudos son los jugadores que me rio para no llorar jaja

10 Me gusta

si las estrellitas en el escudo pegado a una remera representan o están relacionadas a una disciplina y categoría deportiva tendría cierta lógica desde lo simbólico y hasta lo estético . al margen de el gusto de cada uno .
lo que si me parece un disparate tragicómico producto de la desesperación porque se ven superados , es que le metan también los titulos femeninos y el dia de mañana los de la novena , octava y séptima división .

no me imagíno lo que seria si perdían con banfiel , jajaja

1 me gusta

mira [quote=“BigBoss, post:321, topic:128574, full:true”]

Si, pero ¿alguna vez escuchaste a los de Boca decir “Bianchi, los hiciste mierda”? O poner a Bianchi como el que gano los títulos en vez de Boca. No, ellos se cuidan de que primero resalte Boca, y despues sus DTs o jugadores.
Si nosotros hacemos lo opuesto, ponemos como que River no es nada sin Gallardo.

Se sabe que Gallardo es una pieza importantísima en nuestra Historia. Y es muy probable que lo extrañemos cuando se vaya. Pero el punto es lo otro. Para los bosteros es menos doloroso “que Gallardo les gane”. Porque saben que en algun momento se va. River sigue.
Y los bosteros estan agazapados esperando que s vaya y que a River le vaya mal cosa de decir que sin Gallardo no somos nada. Que es moda, cualquier cosa similar.
[/quote]

mira que la imagen de bianchi flota en el inodoro las 24 hs , detrás de cada recuerdo esta bianchi y detrás de cada comparación también .
no lo siguen invocando porque saben que no va a volver y porque seria como socavar y desestabilizar la imagen del actual entrenador y bajar la autoestima de sus propios dirigidos .

3 Me gusta

El cabarulo en boca esta sostenido con escarbadientes, se salvaron con Banfield porque sino hoy todavia se estaban matando todos.

17 Me gusta

17 Me gusta

Si fueran coherentes con lo del futbol femenino pedirian agregar las estrellas que ganaron tanto amateur como ahora la primera profesional. Ya que segun ellos son lo mismo. Ni eso piensan.

8 Me gusta

Yo miro esa heladera y no lo puedo creer jajaja, es muy groncho.

16 Me gusta

esa heladera ni stephen king y su 3000 mil libros de horror lo supera.

15 Me gusta

Aca lo tenemos a Delgado enamorado de su heladera magica

Delgado abriendo su heladera:

-No hay cerveza, mmm no es tan grave.
-Los voy a matar a todos!!!

10 Me gusta

Habria la heladera como los cazafantasmas y entraba a la dimension bostera

8 Me gusta

No hay nada que defina a Boca más que esa heladera

22 Me gusta

Las recopas, las copas argentinas y la supercopa no existen en la realidad, son una construcción social.

26 Me gusta

Bianchi en 3 ciclos cumplidos:

• 9 títulos
  • 2 eliminaciones a River

Gallardo en 1 ciclo vigente:

• 11 títulos
  • 5 eliminaciones a Boca

Fin.

42 Me gusta

Estaba viendo la nota que dieron los 3 cavernicolas del consejo de mates de Boca. No pueden ser tan impresentables, daba verguenza. Son dirigentes y cayeron a dar una nota con un conjunto adidas los 3, no podian hilar mas de 5 palabra sin trabarse.
La frutilla del postre es Bermudez con esta declaracion : “La copa libertadores es dificil, pero la vamos a ganar el dia que dios quiera y cuando mejor convenga” …

6 Me gusta

y además resaltaría que hubo 2 finales

Que pedo mental tiene esta gente. Igual, los entiendo porque una vez crespo, cuando sonaba el nombre de pajarella a boca, dijo que iria donde vaya su DT.
El mismo que hizo cortar la luz con banfield y saco a jugar con todo a sus jugadores contra River.

20 Me gusta

Y para terminar se puede poner las edades que lleva cada uno dirigiendo, por si quiere una patada en el piso

3 Me gusta

Si piden a Crespo estan desesperados y es que ya fueron quemando a todos los ídolos.

3 Me gusta