RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

que también le agreguen las estrellitas de colores que vieron girando cuando termino la final de Madrid .
por mi que le sumen hasta las estrellas de los campeonatos de bochas y de truco , es un problema y una mancha mas para ellos .
sumarle mas estrellas a un escudo no es subnormal ni anormal siempre y cuando correspondan al deporte o disciplina que representan .

Que boludez eso de poner estrellas en los escudos o encima, no es estético y si tenés tantos trofeos como haces para meterlos dentro ??

Déjame así como está el nuestro, que a ningún pelotudo de la subcorazòn del hincha, los representantes de socios ni a las feminazis de river se les ocurra presentar semejante pavada por favor

6 Me gusta

Claramente no pueden recuperarse de estos años. Pero son así, eligieron las formas mas estúpidas de pasar el momento, ninguneando lo imposible, inventando, sumándose logros por cualquier pelotudes, buscando humo en cualquier declaración forzada por periodistas que les hacen el juego.
Son la decadencia y es contagiosa entre ellos.

COGID9-12+

9 Me gusta

Si le ponen la estrellita del fútbol femenino al escudo para acumular, además le estan entregando el orto a las feminazis, que no extrañe que terminen metiendo un trava en el plantel o alguna cosa progre de esas.

4 Me gusta

Ojalá lo hagan, por dios ojalá

5 Me gusta

La mina con la que salió en el video subio otra historia con exactamente la misma ropa, corte y lugar. Logico que va a salir a defenderse. Pero es obvio que fue ese dia

4 Me gusta

Es subnormal porque el escudo que representa a todo el club, es el que tiene las estrellas del fútbol masculino. El escudo “base” del club debería ser sin estrellas, y en todo caso que tengan uno por cada disciplina con estrellitas. Mamita, es una bizarreada agregarle estrellitas al escudo. :joy:

La diferencia la explique. Si tienen un escudo que representa a todas sus disciplinas como club, no puede tener solamente las estrellas de 1 solo deporte. Tendría que tener las de todos.

Mira la camiseta de basquet con las estrellitas ganadas en fútbol masculino:

Es un sinsentido.

6 Me gusta

Siguiendo ese estupido razonamiento falaz, “detras de un sacapuntas se esconde un lapiz”

3 Me gusta

Ponen la estrella y dejan a Villa de titular, todo muy coherente

2 Me gusta

Bou fue campeón con dyj y su pase pertenece a boca por lo tanto boca es campeón, se viene otra estrella ?

4 Me gusta

Nahuel Gallardo tiene mas titulos que boca en esta decada. 16 partidos, 6 titulos.

10 Me gusta

Amo a la Termo Rochi.

Te molesto? No te importa? Hagamos las paces!

Es que fue el 2do mensaje igual. Y es muy la chantada esa psicologica de que por ejemplo: si sos anti gay, es porque sos gay de clóset. Que solo aplica para esas cosas, y no para otra tipo si sos anti hetero, es porque sos hetero de clóset, o cualquier otra que se les ocurra que vaya en contra de la agenda. Una ganzada.

1 me gusta

Igual lo decía por otra cosa pero bueno, no te molesto mas con eso, todo bien con vos.

Hay albergues transitorios abiertos si quieren seguir hablando entre ustedes

7 Me gusta

Vos tambien queres caricias significativas? Jajajaja

1 me gusta

Hay que ser pelotudo para poner TODAS las estrellas ganadas en tu escudo eh! tienen alma de equipo chico.

9 Me gusta

https://twitter.com/LeandroF_CABJ/status/1353081671877353472

1 me gusta

Todo lo que representa boca es asqueroso.

Su cancha: Sin terminar, aun asi te la venden como un templo, pero vas y la ves y es ESPANTOSA desde cualquier punto que agarren. Le venden misticia y epicidad que no tiene, porque si la cancha esa fuese de River, el periodismo viviria haciendonos burla. Encima ubicada al lado del riachuelo

El escudo: Horrible, sacale las estrellas y es todavia mas espantoso. Ponele las estrellas, y es el trabajo de un nene que necesita mostrar todo lo que gana

La remera: Combinacion mas asquerosa de color no habia.

Forma de jugar preferida: Jugar a no jugar al futbol. Solo aceptable si tus jugadores son una pija

20 Me gusta