RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Estamos de acuerdo que Riquelme es un muy buen jugador, magico. Pero que solo le dio para el futbol local y sudamerica?
En Europa fracaso rotundamente, tal es asi, que en el Barcelona duro 2 o 1 año y lo echaron. El unico club que se intereso por el fue el VILLAREAL, con el que el unico logro que tiene es llegar semis y nada mas, no gano ningun titulo. Lo apartaron del plantel al año siguiente y solo Boca mostro interes, lo devolvieron con moño.
Digo esto que los bosteros y los medios dicen que Riquelme fue un crack de nivel mundial y de la maxima elite. En europa estuvo 5 o 6 años sin pena ni gloria, solo un año por llegar a semis, donde ademas de Roman habian otros cracks tambien.

4 Me gusta

image

39 Me gusta

2 Me gusta

Ojalá llegue a un punto de lo ridículos que son que ya no tenga sentido hacer este tipo de conteos.

Es salir campeón y punto.

4 Me gusta

8 Me gusta

Ojalá lo hagan, que le metan a la camiseta la estrellita 71 por el fútbol femenino, los va a gastar hasta un hincha de Yupanqui.

10 Me gusta
2 Me gusta

¿no se cansan de hacer el ridículo?

8 Me gusta

Por favor que lo hagan.

6 Me gusta

una de las pocas cosas sensatas q declaró la turra esa.

2 Me gusta

JAJAJAJA Si llegan a poner la estrella 71 por el futbol femenino, va a ser una de las mayores bizarreadas de la historia Mundial. Que sigue? La estrella de Master Chef? Torneos de bochas? Fronton?

JAJAJAJAJA Madrid los hizo mas juniors que nunca.

26 Me gusta

JAJAJAJAJAJA TENÍAMOS RAZÓN NOMÁS LA PUTA MADRE.

La próxima empiezan a contar los torneos de bochas con tal de que no los pasemos. Con esta gente no se puede.

12 Me gusta

deci que estuvo con el bostero, sino villera y todo le chupaba el papo 9 horas por esa declaracion terma.

3 Me gusta

Que tiene que ver con quién estuvo?

También estuvo con el otro finado de Gonzalo

Se la doy entera igual

Se enteraron que con profesionales les pasamos el trapo e hicieron fuerza por los amateur. Los estamos por “alcanzar” en su realidad ficticia y agregan estrellas de otras disciplinas. Muy obvios que estan cagados

13 Me gusta

El día que les demos vuelta el historial oficial, comenzarán a contar los amistosos, y luego de eso los de mujeres también. La gente sin dignidad ni vergüenza es capaz de cualquier bizarreada.

16 Me gusta

a un hincha de san telmo le daria verguenza jajaja

1 me gusta

muy buen jugador y magico en bosta , nada mas . en la selección argentina fue un fiasco a 100 años luz de ariel ortega por huevos y futbol .

3 Me gusta

y cuales son tus diferencias con la pretensión bostera?

el tipo aclaro que esas imágenes son previas al partido , jaja anda a saber .