RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Ahi mire en multimedia de esa cuenta y aparecen tuits raros viejos donde arroban a “muyboca”. tambien todos los tuiteros que sigo bosteros lo siguen, lo cual es raro, no son todos tan mitomanos. Me parece que era una cuenta partidaria a la que le cambiaron el nombre.

No pueden ser tan llorones hermano.

1 me gusta

Es que según ellos es “Raro” que a un equipo le cobren muchos penales a favor y ninguno en contra, por más que le hayan hecho muchos penales y no haya cometido ninguno.
Algo así como un futbol “Progre”, no puede tener muchos penales un equipo, se tienen que cobrar la misma cantida de faltada por igual.

2 Me gusta

La que siempre me asombró es el gol anulado por off side a Cruzeiro, cuando el VAR te está marcando que está adelantado. Obviamente finísima e imperceptible, pero eso es el VAR y hay 100 casos así. El argumento es como decir “que orto mirá como zafaron”.

Por supuesto tuvimos orto y nos salvamos, pero si está adelantado la tiene que cobrar, que queres que haga??? que porque son hinchas de boca la tienen que dejar pasar, no se entiende…

6 Me gusta

La cuenta era “muybocaradio” un programa de bosta partidario. Tenían esos 50k de seguidores y la cambiaron para hacer esa boludez.
Será absolutamente lo mismo, van a seguir compartiendo delirios entre ellos…

4 Me gusta

En los videos que subieron en esa cuenta, metieron la mano de Bressan. Hay gente mal psicologicamente que piensa que River fue beneficiado en esa jugada, debe ser la mano más escandalosa en la historia del fútbol.

6 Me gusta

Te salen con que solo a River el VAR le revisa esa jugada. Un clásico de estos tiempos. En vez de cerrar el orto y aceptar que está bien cobrado, se quejan del reglamento.

Traeme un bobostero que hable de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=zZyw6OGa3C4

11 Me gusta

La primera vez que la vi pensé que era amarilla bien cobrada porque no pudo sacar la pierna, ahora veo que la estiro lo máximo posible para pegarle al Pity. Encima si el Pity tenía la pierna clavada al piso lo partía. Brazuca sorete.

4 Me gusta

Ah pero Pinola si era expulsado cambiaba el partido con InThePendiente.

tenor (4)

6 Me gusta

Estan viendo Espn? Siguen comparando el gas pimienta con el 2018, y el tano ese que no se quien es, dice “si lo del 2018 pasaba en la boca, a boca lo suspiendian 3 años”. Cuantos años lo suspendieron despues del gas pimienta? Jajajajaj todos los dias se descubre un violado nuevo

Y el cholo bostile dice “sacame los escudos, que es peor perder la final o irte a la b?”… como le vas a sacar los escudos a esa final? Jajajajajajajaja

16 Me gusta

El que compara 2015 a 2018 o es bostero o tiene algún tipo de retraso, o sea es bostero, no hay otra.

14 Me gusta

osea, está bien compararlos porque son situaciones extra futbolísticas que te paran un partido, el idiota es que los equipara y dice que tienen el mismo peso y las mismas responsabilidades
Pero el bostero es más idiota todavía, menos ser humano, porque la misma persona te dice que el 2015 tenía que jugarse, pero como no se jugó entonces la del 2018 tampoco. Ni siquiera pueden mantenerse en uno de los dos argumentos idiotas sin contradecirse

4 Me gusta

El tema es que en twitter, tener miles de seguidores te da Status, importancia. Mucha gente capaz que los empieza a seguir porque ven 50000 y piensan que deben ser una cuenta interesante.

2 Me gusta

El cholo sottile tiene el culo partido a la mitad. que es mejor que tu clasico descienda o ganarle una final de copa? Esa es la pregunta

5 Me gusta

Dejando aparte lo de que repiten la misma pregunta todas las semanas, creo que fue Bostille mismo el que dijo de sacar los escudos la ultima vez. Están atascados en una sola velocidad estos cogidos.

4 Me gusta

siguen con esa? ya pasron dos anios, cortenla!

No hay nada más bostero que una connotación negativa.

“Qué es peor?” Ya lo mencionaban desde antes de jugarlo. Todos se preguntaban qué pasaba con el que perdía.

Nadie pregunta, “qué es mejor?”. Salir campeón de la copa es una máxima que los mismos bosteros pusieron a inicios del 2000. Era intocable.

No se compara. Tenés que ser anti fútbol para preferir no perder que ganar.

Se explica solo cuando sabes del club qué tenés enfrente como rival.

11 Me gusta

que es peor que rebote una mina o perder la billetera?
sólo en la lógica perdedora bostera entre hacerse preguntas de ese estilo

4 Me gusta

Es incomparable e impreguntable, solo un bostero busca comparar o igualar para tratar de no llorar.

Una cosa te pasa a vos solo y es tu responsabilidad (en nuestro caso también de la AFA que nos cagó varios partidos).

La otra lo que te pasa te lo provocó exclusivamente tu rival. River es 100% responsable de ser campeón y sacarle una copa de la vitrina a 13oca al mismo tiempo. Mismo segundo mientras vos lloras tu rival festeja en tu cara.

Son cosas completamente fuera de comparación.

7 Me gusta

claro, y como ya dijimos muchas veces, hacen esa comparación porque no tienen NADA del mismo nivel como para comparar para arriba:
qué es mejor, ganarle la final de la libertadores a tu eterno rival vs:

  • meter un caño de espaldas en un partido random
  • festejar haciendo la gallinita
  • sacar a tu rival por penales de una semi en una copa que no ganaste
  • ganar un torneo local que tu rival tenía la punta dos fechas antes
    ninguna se acerca a la final de la copa, así que tuvieron que nivelar para abajo
    Lástima que ninguno de los que nos defiende en la tele tiene media neurona como para responder eso
8 Me gusta