RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

image

34 Me gusta
23 Me gusta

Banco a las piñas esta idea

4 Me gusta

me voy a encargar de ir recopilando todos estas “ilusiones” boquenses pre final de madrid y armo un TW

hay que ponerle nombre a la criatura

12 Me gusta

Perdón lo largo pero bueno nos sacaron la herramienta spoiler buena y nos dejaron esta borrosa que es lo mismo que nada.

ELRSJAcXYAUICPs
ELSwNh4XsAAb0HI EoxoJ2eXYAIurNQ
Archivo_001

41 Me gusta

Ya existe https://twitter.com/Archivos9Del12

4 Me gusta

Como olvidar cuando a Russo lo hicieron carta de YuGiOh en tributo a boquita campeón

20210122_120208

6 Me gusta
4 Me gusta

Kkkkkkkk

9 Me gusta

“Charló bastante con Van Persie, el otro día, por ejemplo, le decía que ‘ no tenía que enseñarle nada, que tenía unos movimientos bárbaros. Vi la final de Madrid’ .

29 Me gusta

Lotrai

1 me gusta

No, yo dije que tenía razón en que todas las estrellas deberían estar, PERO argumente el por que según mi parecer. Y dije claramente que solo coincidia en que tenían que estar, no que coincidia con las razones del bostero.

1 me gusta

12 Me gusta

A mi me daría vergüenza chapear eso, eh.

1 me gusta

La realidad siempre supera la ficcion con los uosteros.

29 Me gusta

Jajajajajaja increíble.

8 Me gusta

Es increíble lo predecibles y lelos que son, como sabíamos que iban a hacer eso jajajja lo sorprendente es lo rápido que lo hacen

9 Me gusta

Igual nos cagan el chiste :stuck_out_tongue: . Ahora hay que buscar una metafora mas extrema.

4 Me gusta

Dejate de hinchar los hueeeeevosss jajajaja

2 Me gusta

Biggboss estaría de acuerdo, detras de un conservador social se esconde un progresita.