RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

lo veo dificil jajaj

serìa un buen post, solo escraches de llantos, todo organizadito, sin repetir ni soplar

Yo digo todo gráfico, escaneos de revistas, llantos, capturas de tv, videos, capturas de pantalla, etc. todo lo que sea vergonzoso de esta gente. Sería como una armería para hinchas de River,

2 Me gusta

Hay que volver a ganar la liga y le quitas la posibilidad a ellos de sumar, xq si no la ganamos nosotros la ganan ellos. Para mi con este plantel boca no gana la libertadores. Por eso digo ganar la liga mas copa argentina en 2 años River lo pasa con supercopas y esas cosas por ganar la liga.

3 Me gusta

jajajaja. En los 80s ellos tuvieron un año a favor (el que jugó DM primera etapa). Despues Se fundieron. Salieron con los números de las camisetas pintados con fibrón. si no los salva el gobierno de Alfonsin (Alegre presi de Boca Radical) se iban derechito a la B. River sale campeón de todo. Local, superclasicos (Pelota Naranja del Beto) Libertadores e intercontinental. Despues quisieron ganar cosas con Latorre y Batistuta. Y … Cabarute.
Los 90s nos ganaron algunos clásicos y nosotros salímos campeones de casi todos los torneos locales y despues de la copa libertadores y supercopa. Ellos festejaron el clásico y el beso de Cani y Diego. Ah, y un torneito recontra afanado con el historico gol de Benetti. No existieron hasta el 98 por que estaban mareados de vernos dar vueltas.

7 Me gusta

Por eso te digo, viven en una realidad paralela totalmente, fueron dos decadas de ser un chiste y ahora dicen que les iba mejor que a un River multicampeón. Da risa porque ni bronca te puede dar jajaja

8 Me gusta

¿Y que tiene que ver con lo que yo dije?. Da igual el espiritu de lo que diga el bostero, yo dije una cosa que no es lo mismo. Mi punto es sobre el escudo de el club Boca Juniors. Si le ponen estrellas por cada título, debería tener los de todas las disciplinas, no solo los del fútbol masculino. O sino, dejarlo sin estrellas (que es lo mas sensato y lógico).

Vos dijiste q tiene razon en lo que propone ese bostero, pero el no tiene la misma intencion que vos. A eso me refería. Esta claro lo que digo.

En el primer partido en su cancha, la voz del estadio lo dijo bien clarito “bienvenidos al partido MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA”

7 Me gusta

La respuesta a la ridiculez de los amateurs es simple. Importa un carajo lo que diga la afa, VOS sacaste una remera con 51 titulos en 2011, es decir ni vos mismo reconocias esos titulos. Ponele que ahora la afa te los reconozca, en que cambia? Es como si yo tuviera un hijo, no lo reconozco por 40 años porq no lo considero mi hijo, un dia viene una asistente social, dice que es mi hijo y yo salgo a publicar en todos lados orgulloso del pibe, hago alarde de eso y discuto con el que me diga que no es mi hijo. El primero en reconocer tus logros tenes que ser vos, si tan importantes te parecen esos titulos, tanto los defendes, porq no lo hiciste antes? Porq no los reconociste a pesar de lo que diga afa?
Simple, porq ningun futbolero con 2 dedos de frente puede hacer alarde de semejante chiquitaje, y principalmente porq estas tan violado y ultrajado que ya no te importa hacer el ridiculo ni cambiar tus propias versiones.

7 Me gusta

Hay que ser hijo de puta, despues de lo hicieron correr como un animal y no estar en su posicion…

4 Me gusta

En el pasquin de Olédicen que la oferta del Lyon será de 8,5 millones de euros por Montiel. Y eso que es uno de los integrantes de la defensa titular de la Selección…Si lo venden en eso se bajaron de nuevo los pantalones…Y después le van a decir al muñeco que se arregle con lo que tiene…
¿Para esto cobra en dólares el INUTIL del manager???

4 Me gusta

y agradece que lo vendemos por ese numero, me acuerdo que lo querian vender por 6… pero bueno.

1 me gusta

Los jugadores colombianos son en su mayoria unos estupidos sin cerebro. Si lo hace alguno nuestro en una final de.libertadores perdida vs boca habria que rescindirle en el momento

23 Me gusta

7 Me gusta

Para mi lo hace a proposito.

2 Me gusta

Capas se quiere ir a la mierda de boca. Saco la foto medio torcida y con angulo desviado para que se vea pero sin que se note demasiado. Si le hubiese querdio sacar una foto a la tele se la hubiese sacado mas de frente seguramente. De tosas formas, estos pibes son muy tontos. El otro dia tuvo quilombo xq una amiga de el subio una historia de villa en un video de joda y bailando, cuando boca habia llegado de brasil hace solo unas horas dsp de la eliminacion del santos. O son muy estupidos y nadie los asesora o esta haciendo todo lo posible para ser transferido

Para mi se quiere ir a la mierda, ya se queria ir antes al mineiro. Aprovecho la camiseta que le dio su amigo y la muestra. Quintero tambien debe tener una de el y no la anda mostrando.

4 Me gusta

:joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy:

La camiseta de Quintero, como se ve que le re chupó un huevo perder la final más importante de la historia del fútbol mundial

13 Me gusta

Pero si miguelo lo puso de titular en todos los partidos… ahora no lo quiere mas? :laughing:

2 Me gusta

3 de las últimas 4 décadas siendo el hazmerreír de River. Esta gente donde vive?. Ni en los 90 que nos ganaban a nosotros pero siempre terminaba River dando la vuelta

6 Me gusta