es hincha de allboys como TODOS los periodistas
sin dudas. Yo la pensé asi… a pesar de lo que digan y que casi lo pierden, vienen de ganar varios torneos, necesitaban la copa. Estan jugados y mueren… mueren (aunque lo nieguen) por una copa. Pero no con River.
Fueron con todo en el super. De yapa tienen dos jugadores por puesto y un dia mas de descanso para un Santos que hasta ahi era el menor candidato. Tenían que hacer algo, (apesar de falencias que hoy vemos) en ese momento River desfilaba hacia la final.
Aunque paresca machiavélico no lo era. Simplemente poner el clasico antes y tirarle el equipo encima a un River que ponía suplentes. Gallardo, diferente a otras veces, puso titulares. Ellos con un mix mantenían la jerarquia. En cuanto a futbol no cambiaban nada. Se la jugaron y les salió. Un empate discreto y a rezar. (despues que vieron que lo consiguieron y de la que se salvaron en la visita no pudieron mover un pie… pero esa es otra historia)
Lo que me da bronca fue aceptar 2 dias de descanso para una semi. Eso no se negocia. Si a River no le sobran titulares? por que aceptó? Y si aceptó, jugatela con los suplentes!. Los titulares no eran los de antes. Había gente todavía acomodándose en la confianza… sin superclasicos en el lomo… ahí patinaron…error grave. Casi como el Tolo Gallego cuando entregó la del 2000.
Aclaro que ésto lo dije antes de que ocurriera. Lejos de alguna genialidad. Simplemente por que me cansé de vivir éstos momentos. “Causalidades” por intervenciones de afa o de la propia dirigencia, que interrumpen el ciclo armónico de los grupos. River perdió historicamente copas, clasicos y campeonatos por entregar jugadores a la selección por ejemplo. Por irse de gira, etc etc. errores que se pagan.
Le falta la Suruga, también organizada por Conmebol. River en 2014-2015 fue el único campeón vigente de las 4 competiciones modernas de Conmebol (tetracampeón).
Dominguez esta tibio porque lo bardeo Pergolini. Acá siempre nos planteamos la idea de que porque nuestros dirigentes no exponen a los periodistas, pero viendo lo que hace el vicepresidente de boca la verdad que es mejor no darle bola y que hablen boludeces no más. Ahora, si dijeran de boca la mitad de las cosas que dice el periodismo de nosotros, Pergolini entra a un estudio con c4 y explota a todos jaja.
Salvio dio a entender que nos jugaban con miedo y nadie está haciéndoles bullying, flojos muchachos
Impresionante el lobbie que metio san lorenzo con el tema del “acompañamiento de la gente en la b”. Tnt esta dando un documental entero dedicado a eso, conocen algo similar con River estando en la b? Y es san lorenzo eh, tienen el 10% de la gente que tiene River. Me parece que los unicos que sabemos lo que era la gente de River en esos años somos los que ibamos, nadie mas. Yo me pregunto si somos tan boludos que no podemos ni siquiera mostrar nuestros propios meritos, o se han encargado desde los medios de ocultar todo lo que enaltazca a River como fenomeno popular.
Frases como “los rivales cambiaban de cancha para que puedan ir los de san lorenzo”, y con River no pasaba? O tengo que suponer que no se habla porque River es masivo y es una obviedad?
Encima dicen “otros equipos grandes se han ido y no ha pasado nada parecido con la gente”, que manera de mentir por favor.
Con 3 imagenes de mierda pixeladas te meten un documental de “la fidelidad de la gente”, nosotros tenemos millones de fotos en hd y nadie se entero la revolucion de la gente en la b
Impresionante el lobbie que metio san lorenzo con el tema del “acompañamiento de la gente en la b”. Tnt esta dando un documental entero dedicado a eso, conocen algo similar con River estando en la b?
Lo más similar que se ocurre es el programa La Revolución que daban semanalmente en Fox. Pero después nada de nada.
Para mí nunca vio que era Rojas, sintió los pasos de alguien e imaginó que era un delantero, por eso se apuró en rechazar. Si Rojas estaba solo y la bola iba derechito hacia él.
Ahí falló Rojas, que debió decirle “Dejámela Franco” o algo así para que Armani no salga alocadamente.
Fox sacó una serie relacionada a ese tema con River en la BN llamada “La Revolución”.
El cheque Tapia, el artifice del futbol femenino profesional. Le debe dar unas palizas a su jermu cada vez que se le quema la comida
Me da risa todo este acting que arman en torno al feminismo. Ni hablar que a la gorda la debe hacer cornuda con todas las promotrolas de la Super Liga, juaz
Ya estan hinchas pelotudos de River, discutiendo en facebook por el fútbol femenino.
La gran mayoría de hinchas de River que conozco se fanatizó cuando nos fuimos a la B. Cosa de la que estoy orgulloso además (y Boca no tuvo nada que ver con eso, a diferencia de Madrid, siempre festejando cosas ajenas), gracias a eso aprendimos un montón de cosas, entendimos realmente de lo que se trata este juego. No es acerca de boludear al rival o presumirle cosas, es un juego de esfuerzo, actitud, inteligencia y humildad (verdadera humildad, como la de Nachito Fernández o mandioca Rojas, no la del mafioso macrista quebrador del pueblo).
Son verdaderamente unos hijos de puta los (((medios de comunicación))), siempre mintiendo y manipulando para instalar sus propias verdades por sobre la realidad. A cada cancha a la que iba River, aún en lo más remoto del país, la llenaban principalmente con hinchas locales, mirá si no seremos un fenómeno popular. Un montón de veces tuvo que cambiar de cancha el rival para que pueda entrar la hinchada de River, sin ir más lejos en la canchita de mierda de Patronato no entraba nadie, la cambiaron a la de Colón en Santa Fe, y por supuesto fui con un montón de familiares y amigos, hasta mi viejo se aprendió las letras de las canciones y se ponía a cantarlas, como buen termo, siendo que es el típico ejemplo de hincha analizador y nada pasional que se sienta y disfruta el fútbol más allá de las camisetas.
Fue una cosa increíble la popularidad que logró River estando en la B, a cada lugar a donde iba viajaban cientos de miles de fanáticos (y eso está documentado de sobra, debe haber millones de videos grabados por los hinchas como evidencia física de esa época), puso todo en perspectiva, y nos permitió disfrutar mucho más los títulos conseguidos (tanto antes como sobretodo después, que lo ganamos todo varias veces) y lo que realmente significa estar en lo más alto. Lo de la final en Madrid fue la frutilla del postre, y el guión final que nos tenía guardado el arquitecto cósmico para disfrutar del momento más feliz, enloquecedor y eufórico de la historia del fútbol.
No sirve de nada, san lorenzo al lado de River es sacachispas, y magicamente todo el pais sabe que llenaban la cancha de River en los 80. De River en la b solo se muestra a 500 boludos rompiendo cosas, el off side de la ultima fecha y cavenaghi llorando para decir “festejaste el ascenso”. Cero reconocimiento a un año de seguimiento incondicional
Realmente no es la unica, San Pablo tambien lo logro en el 93/94. Gano Libertadores 93, Supercopa 93 y Recopa 94
De todas formas no quita que es un gran hito el nuestro. Y que somos el unico argentino en conseguirla.
Pero eran otras copas, las que mencione todavía son vigentes.
Claro pero al involucrar otros continentes tambien tendria que mencionar al MDC y lamentablemente nos toco el mejor barsa de la historia y la puta madre que los pario.
Igual en ese semestre no le ganábamos a nadie.
Yo les suelo decir algo parecido tmb “y anda a deciserlo a un hincha del Real haber si te registran”
Es esto. Rojas lo molesta a Armani y nunca hablo, Armani está de espaldas a el mirando de reojo.
Rojas debería haber gritado “mía” y despejar.