https://twitter.com/federicobulos/status/1325615044852408322
Insisto, que se quieran ir la mayoria seguramente es por que no se lo fuman a Riquelme, ese tipo te pudre todo.
https://www.youtube.com/watch?v=LOkY-M3GWAo
Para el que se quiera cagar de risa vean desde minuto 12:48 al 21:00 .
En 90 minutos estaban enalteciendo al hermano de Riquelme hasta cuando se tira un pedo y Ruggeri canto la posta, es un cago de risa.
Estaba picantisimo Ruggeri
Por eso en los días pos a la eliminación de la mierda no estuvo. En ese estudio estaban en un velorio imagínate si estaba Ruggeri y tiraba algo que tira siempre de chicana las caritas de los putos que están ahí si ya estaban destrozadas, directamente caían en depresión ahí mismo. Por eso seguro apareció ahora recién con el campeonato poronga que ganaron se les desenterró un centímetro la pija de River, incluso Domínguez está tibio y ni tira más chicanas como en su momento. Hay una bajada de línea terrible por parte del bosteriodismo en complicidad con la política.
Impecable Ruggeri. Estos periodistas arrastrados llegan hasta el punto de chuparle la japi a los hermanos de Tevez y Riquelme.
No tiene que ver el cansancio. Tiene que ver la falta de jerarquía de los centrales. De última, sin cagadas propias pero cansados, perdían la ida 1-0 y en Brasil se daba vuelta.
Gallardo a demostrado que sin jerarquia llegó lejos. Entiendo que siempre las capacidades esgriman soluciones. Pero River salió campeón de la Libertadores con Borré y no con Onega, Luque, Morete Mas Falcao o el mismo Farias que era mejor técnicamente. Este River agobia a los rivales. En la ida de semis, el error de Rojas fue técnico pero detrás de ese error hubo displicencia del mediocampo. Presión escasa. Antes se equivoca Armani, es cierto, pero el brasilero que recibe estaba solo y el defensa mas directo estaba mas cerca de Armani, por eso desvía la pelota. Quizá el tercero, previa idiotez de Carrascal, haya sido mas entendible la pérdida de la marca por estar con 10 pero igual. Miles de equipos con 10 aguantan centros.
No digo que tal vez con MQuarta no se perdía. Es improbable afirmarlo. Hay mas chances de que no hubiera pasado. Pero el cúmulo de errores fue por un desperfecto grupal, un cansancio que pudo devenir tranquilamente del stress o las dudas que en el super quedaron a la vista.
El error de Armani viene de la desconfianza con su central. No cree que la vaya a rechazar a tiempo y por eso sale como boludo. Y en segundo gol no hay que explicar nada, es evidente. Un central bueno, con cansancio a cuestas te dejaba como mucho el partido 0-1. Por eso creo que lo más determinante en estas caídas ha sido la dirigencia propia, más que la ajena (que no dudo que opere en favor de boca, pero aún así no les alcanzaría si el viejo y el mgr fueran serios).
Hay que sacar a relucir la única triple corona de la historia de America:
me baso en la multiplicidad de efectos para el resultado de las cosas, y éste caso no la exenta. Hubo ciertamente lo que argumentas y también de lo otro. La prueba cercana la tenés con el Al Ain. Pero ésto a pasado muchas veces. Los superclásicos son influyentes en el seno de la confianza o el cansancio anímico de los equipos, o de sus individualidades, para bien o mal. Aveces insignificantemente, otras como un parte aguas. Que hayan surgido todas las falencias juntas en un mismo partido y post clásico no fue casual.
Si a ellos le pasaba lo del Al Ain les re contra hubiera chupado un huevo, ni lo dirían como algo dramático. Tipo como les pasó con Once Caldas, eso es mil veces peor que perder con Al Ain.
para mi no lo fue. Obviamente tenía espectativas de jugar con el Real y me molestó pero al otro dia ya no sentí nada. Cambio mil Al Ain por otra final ganada a boca. Lo puse como ejemplo de la influencia de los clásicos. Todo el mundo piensa que los futbolistas van a jugar mejor y el desgaste anímico te liquida.
Cuando me dicen “le ganamo una final al reamadrid” yo le digo algo parecido “y a mi me importa un carajo yo no soy del Real Madrid , a mi no me ganaste yo soy de River y te gane la final de la libertadores” jaja
Pero los bosteros también podrían haberse pegado un tiro en el pie con ese clásico. Si perdían, con una hipotética final cerca, les hubiera agarrado una diarrea de novela y un drama tremendo (al final les agarró igual). Pero en la previa, el riesgo para ellos también era grande.
Morena Beltran, no sabía que tenías usuario en el foro. Cuando volves a hacer el programa partidario que hacías con Julio Pavoni?? Pensaste que nos ibamos a comer el cuento de que sos hincha de Indesingente?? Si naciste en el 98 por lo que tu memoria es casi nula del ultimo titulo importante de ellos (2002)