No, porque MDC es organizado por FIFA. Y Suruga, por Conmebol. Conmebol organiza 4 torneos y River fue el campeón vigente de los 4 en 2014-2015.
Bueno pero era lo que habia. Si ahora dejase de existir la Sudamericana, entonces nuestro hito deja de tener valor?
si(?)
No obvio que no, igualmente ni la que vos mencionaste ni la nuestra ganaron los bosteros, asi que seguiran inventando tricampeonatos o coronas por donde puedan.
Entonces estan robando la guita porque no se nota. Como diije, los hinchas twiteros hacen mas marketing por River que el propio club.
O el equipo de marketing es malísimo. Compara con Boca, que te vende cualquier idiotez como si fuese verdad. Y tiene marketing internacional.
Me chupa un huevo reivindicar el paso por la b, la verdad. Me chupa un huevo todo lo que tenga que ver con la hinchada. Eso dejalo para los que no tienen otra cosa que mostrar.
Es porque tienen negocios turbios con Boca. Ganan por otro lado.
Tetra corona, te falto la Suruga Bank.
eeeh pero ellos les ganaron a los galácticos del Madrid, incluso antes de que se formen, mirá lo zarpado que es boca.
Hijos de mil puta no paran de inventar mitos falsos.
Grave error, la gente es una de los elementos de River clave, si tuvieramos la gente de Velesh, River no sería lo mismo en la consideración general de gigante.
River es historia gracias a su gente también.
Al contrario hay que resaltar a la gente justamente para que del otro lado no lo vendan como algo único, como si nosotros no lo tuvieramos. De esta manera le bajás puntos.
Bizarreadas bosteras at its best
Hoy un bostero en twitter me discutía que ellos en los 80 y 90 estuvieron mejor y ganaban más que nosotros… me le cagué de risa. Reescribiendo la historia parte 10 mil
Hace como 8 años me gano un bostero un torneito de play de 5 amigos, la puta madreeeee, cuantas estrellas tiene el poderoso boca?? oh por dios.
Venden humo con eso y con la promocion porque no les queda otra. Lo gracioso es que autoproclaman al partido contra el Real Madrid como el “mas importante de la historia del futbol argentino”, una locura total. Si vamos al caso y asumimos que los partidos de las Intercontinentales jugados por argentinos fueron los mas importantes a nivel club, por que ese seria mas importante que el resto de las Intercontinentales ganadas por los demas clubes? En todo caso el mas importante seria el de Estudiantes que jugo en Old Trafford contra el Manchester. Pero hay un detallecito importante, la previa. Yo como hincha de River la unica previa que vivi fue contra el Barcelona, pero vi a otros equipos argentinos jugando la final del MDC como Estudiantes o San Lorenzo. No voy a decir que fueron partidos con previas como cualquier otro porque eso seria vender humo, eran partidos importantisimos y se hablaba mucho antes y la manija era enorme. El tema es que vos comparas esos partidos con lo que fue la previa de la Supercopa 2018 y estan mas o menos a la par, pero la final de la Libertadores lo supero todo y por muy amplio margen, incluso hasta fue mas que la final del Mundial 2014. Ahi te das cuenta del estado de negacion que tienen y la campaña de autoconvencimiento que estan haciendo incluso desde los medios para instalar esas mentiras.
Despues esta el tema del descenso, que los bosteros incluso recuerdo que intentaron desesperadamente instalar que su partido mas importante fue uno que jugaron contra Lanus en la decada del 40. Esta cultura de cargar por el descenso fue algo impulsado por Independiente en la decada del 80, la diferencia es que Racing estuvo un par de años tratando de ascender mientras Independiente ganaba la Libertadores y la Intercontinental, entonces la cargada mas recurrente era esa. Los bosteros quisieron imitar esto (lo cual es gracioso porque despues ponen banderas que dicen podran imitarnos pero igualarnos jamas y se la pasan imitando al rojo al punto de tal de hasta haber intentado afanarles el apodo) pero River se lo llevo puesto. Pensaron que iban a tener algo con que chapear de por vida y ahora nos cagamos de risa. Por eso los tenes ahora sobredimensionando todo lo que ganan, festejando torneos de futsal o futbol femenino, quedaron hechos mierda mentalmente, y somos tan sadicos que a meses de haberles ganado una Libertadores en la cara los dejamos afuera de otra copa en su cancha.
Me hacen acordar al capitulo de Black Mirror que la mina queda embarazada y el supuesto padre no la puede ver a ella ni a la hija porque lo habia bloqueado, y el flaco se queda con toda la bronca pero va cada vez que puede a espiar y ver si podia ver a su hija, hasta que la mina se muere y el chabon finalmente puede ir a ver a la nena y cuando llega la mina era japonesa, se vuelve loco y mata al ex suegro. Asi estan los bosteros, siempre fueron pelotudos, pero ahora estan en un estado de shock que todavia no pueden procesar, y ahi los tenes a los pelotudos hablando de partidos de la decada del 40 o festejando partidos de futbol femenino.