RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Los hiciste mierda Independiente del Valle

7 Me gusta

Vieron esas fotos de minitas mostrando el culo, que tienen un monton de seguidores y no siguen a nadie? Bueno, despues las venden a tipos como estos de La Banda Boba para que hagan jugarretas como esta.

DENUNCIEMOSLE LA CUENTA ASI SE LA CIERRAN Y NOS CAGAMOS DE RISA.

8 Me gusta

Tienen 14 mil twitts :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

Anda a saber de que era la cuenta originalmente.

Mientras tanto en una realidad paralela

5 Me gusta

Me puse a ver las respuestas y estaban los mononeurales de siempre: bicicleta, facu (el que tiene a D’onofrio de avatar), cebollita de vidrio, los echamos del riachuelo… decirles mogolicos es un insulto a la gente con capacidad mental disminuida.

1 me gusta

Ah pero vive de River el chabón, mira las 2 fotos, tiene una obsesión

Encima River le ganó la final más importante de todas entonces podríamos llegar a la conclusión de que su vida es una mierda. Pobre.

6 Me gusta

El nivel de subnormalidad que hay que tener para creer que el bosteriodismo es de River y anti-Boca, rompe todos los límites establecidos. Ya es mas de sub-humanos.

7 Me gusta

Y saca a todos los que quieras, Closs, dales ese beneficio por idiota que sea, pero decir que Vignolo tira para River es de un nivel de negación o idiotez que no se puede entender de nadie capaz de vivir en una sociedad, es gente que estas cerca de los animales que de otra cosa
Son un ejemplo de como peligra la humanidad

15 Me gusta

Es como discutir con terraplanistas. Bah, a un terraplanista lo podes mandar a la estación espacial internacional y de vuelta te acepta que el coso este es esférico. Mañana Vignolo puede ir con un parlante de la 12 y cagar en el estudio, y los bosteros son capaces de decir que “eeehhh bignolo gashhhhina la corporiver bbbbb”.

11 Me gusta

Teo volviendo loco a monos !

10 Me gusta

La B larga roja y grande resaltada… No sanará nunca ese asterisco

4 Me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

esto no va en el rincón de Dios? jajaja qué espectáculo Teo, sólo quiero que vuelva así sigue pasándole la japi por la jeta a los fallecidos

3 Me gusta

Me voy a reír de la bosta hasta el día que me muera.

4 Me gusta

Y, la diferencia es que los que sufren de retraso mental no eligen nacer así y hacen de todo para ser miembros productivos de la sociedad. Estos se embarcaron en una regresión hacia el Homo Cogidus.

3 Me gusta

Efectivamente, nunca lo vi hablar de Boca sin que sea en referencia a River, y tiene más cosas hablando de River sin incluir a Boca que con Boca incluido.

1 me gusta

Tenes que estar bien cogido para comprar una cuenta de twitter solo para hacer esta pelotudes.

1 me gusta

Lo curioso de ese video es que la mayoría de las jugadas están bien cobradas jaj

1 me gusta

De todas maneras podes comprar una cuenta con 50.000 seguidores pero si su publico no es de futbol te la metes en el orto. Ni hablar que tienen que ser los 50.000 de boca también.

1 me gusta

Me gustaría que hagan una comparación tanto que les gusta de cuantos jugadores pasaron por el River de Gallardo y ese 13oca de gaganchi.
A la bosta no se le desarmaban los planteles

2 Me gusta