RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

conocido “usuario”
https://www.elancasti.com.ar/u/fotografias/m/2015/2/16/f720x404-28900_70472_5050.jpg

4 Me gusta

Nah, yo creo que en el fondo se alegra.

No rompas las pelotas vos boludazo

1 me gusta

WhatsApp Image 2021-01-19 at 00.32.19

16 Me gusta

Yo creo que River marketing tiene. En internet se instalo hace tiempo como el más popular de América cabeza a cabeza con Flamengo. A boca lo dejo atrás hace rato. Pero el problema es en los medios masivos, ahí no compramos espacios. Fuera de eso,el marketing de River en general es muy correcto, demasiado profesional. No es pícaro ni explota flaquezas ajenas. Le falta un aspecto de marketing de guerrillas. Es una elección institucional.

8 Me gusta

Yo todavia no entiendo a los que buscan y rebuscan el porque del 7000000 mil titulos bosteros…a ver cortito y al pie: Hace 4 años maso la AFA entera es bostera, desde ahi ganaron no se cuantos titulos locales, llevaron a la Seleccion a su estadio, contaron los amateurs como oficiales y re cagaron a medio mundo para ganar a nivel local, asi de facil es viejo. Igual nobleza obliga, la copa esta fue tan chota que ni tuvieron que robar, les alcanzo con su culo historico y el paragua Rojas, es asi y punto.

7 Me gusta

Basandose en qué?

Matías Moya The Best Skills in River Plate

8 Me gusta

Seguidores e interacciones. Lidera los rankings.

2 Me gusta

https://twitter.com/LogiaBilardista/status/1351347908117991425?s=20

17 Me gusta

Pecas de diplomático. Si el principal objetivo de ellos es ganar la 7ma para igualar al Rojo y alejarse en la tabla de títulos internacionales y no lo lograron, tenemos derecho a cargarlos asi como ellos nos cargaban en los años de sequía internacional del 97 al 2014.

Imaginate que en aquel entonces la hinchada del Rojo nos cantaba en todos los partidos:
“Borom bom bom, borom bom bom
Ganá la copa… no seas cagón!”
Y sus hinchas con suerte vieron algun título de ellos

3 Me gusta

Es lo que dije unos días atrás. Es la próxima.

2 Me gusta

Es así, como no nos superaban en campeonatos, sumaron todo, y en el 2011 les alcanzaba, en el 2016 ya ni esos numeros les daban, lo mismo que a los chiquitos de racing y san lorenzo que creo que tenian los mismo numeros que velez, por eso fueron los trolitos a la AFA de angelici a que les sumen titulos, lo unico que se puede hacer es ningunearlos, cagarseles de risa, tratarlos de lo que son, un equipo chico.

4 Me gusta

que decis hombrejinble pedazo de puto bostero culo roto, como vas a felicitar a boka por ganar la copa maradroga, decis que la bosta gano bien 2 copas esta decada dejame recordarte el robo que le hacen a River el torneo pasado en tucuman,sin ese robo boka no salia campeon, ni hablar la prensa incitando todas las semanas a nuestros rivales para que nos ganen,como apretaron a crespo para que ponga titulares contra River,etc etc.
Nada de amistad con los bosteros, hay odiarlos a muerte a los bosteros de mierda, yo especialmente no voy a parar hasta verlos destruidos y en la ruina,que se pudran en el infierno todos los hinchas de boka

5 Me gusta

nunca deben mezclarse los titulos amateur con los profesionales y menos si son titulos regionales o provinciales, la afa se creo en 1934 a partir de esa fecha se empezaron agrupar o asociarse clubes del interior a la afa, antes de eso habia distintas asociaciones de futbol en todo el pais, en buenos aires habia una solo jugaban equipos porteños y el que ganaba ese torneo se declaraba campeon del futbol argentino, no teniendo en cuenta a ningun equipo del interior, se armo una liga en la ciudad solo jugaban equipos porteños y se nombran campeones de toda la argentina, que soberbios y agrandados que eran en esa epoca osea para la afa de esa epoca argentina era solo buenos aires, no existia mendoza,chubut,cordoba,jujuy,misiones,san juan,chaco,entre rios,san luis,la pampa,formosa,etc etc, cabe aclarar que en muchos paises paso lo mismo que aca y es por eso que tardaron mucho en ser profesionales y armar una liga a niver nacional, en brasil por ejemplo el futbol se volvio profesional en la decada del 40

5 Me gusta

Crespo regalo el pase a fase final de Libertadores por hacer esa pelotudez.

3 Me gusta

Qué gracioso no? Me estoy descostillando de la risa. Jaja, “De Virgo”, como un virgo!

2 Me gusta

Tienen pensamiento de equipo chico. Ni Racing hace barbijos con el total de sus titulos. Estos tienen un complejo de inferioridad tremendo porque saben que siempre tuvieron menos títulos que River sumando todo y ahora se agarran de estos amateurs que dan vergüenza. Lo entiendo en un club como huracan pero sos grande y haces eso se te cagan de risa los otros clubes.

13 Me gusta

Querido Jingle. La frase “El fin justifica los medios” es una frase atribuida a Machiavelo, otra corriente se la atribuye a Napoleon y una tercera a un teologo aleman.
Hay una parte mia que coincide con vos, no importa de donde surge sinó que esté. No importa la estadística, si sumamos uno o diez titulos, lo importa es ganar. Principalmente y en definitiva, lo que nos diferencia es el “como” obtuvimos nuestros resultados. (éste año quedó bien en claro, ellos ganando esta copa de emergencia, doméstica, por penales, con la facilidad de éstos últimos años, sin competencia mas de la de un River de plantel corto que no puede equivocarse una vez, situación que parece historica y perjudica hasta un ganador nato como nuestro Napoleon)
Pero la batalla la veo en pérdida cuando basandose en ésta sociedad vacía se instalan desde los medios no solo una mentira estadística sinó la mismisima discusión.
Para no ir tan lejos, en los 90s RIVER sacaba torneos como papafritas de la bolsa. Pero la contraofensiva era ver festejos mediaticos de superclásicos. Despues Boca empezó a ganar copas, y los torneos de River directamente pierden valor. Ahora River tiene un ciclo copero, y ellos revalidan en el autóctono, y como es vox pópuli que mueren por una copa, la contienda pasa a llamarse, cantidad de titulos. Obviamente con artilugios sostenidos por el grupo mediatico que maneja el pensamiento general del Argentino medio y por facilidades transitivas cruza fronteras.
Este es el punto. La impune falsificación de una realidad que por debajo de las pasiones mueve negocios turbios y expone una penosa adulteración maquiavélica. En la que el hincha de River (en éste caso), por respetar las normas, por altruista del juego, por carácter, termina para muchos en un lugar de víctima. Y esa víctima se convierte en divisas que no entran al club, en futbolistas que valen menos, en menor entrada de derechos de televisación, en menos seguidores o “jugadores”. Es decir. En una construcción en demérito de alguien y a beneficio de otro.
Obviamente, yo puedo transitar en alto por la vida sentado en mis seguridades, pero todo el tiempo el contexto “fabricado” me dice lo contrario, hasta que el apuntado o el “dudoso” termina siendo uno. Ni mas ni menos que el espejo.

13 Me gusta

Yo la verdad no lo veo, lo repiten igualmente. Da igual el peso del argumento.