RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Igual:
en los 180 minutos
Palmeiras 3 - River 2
Santos 3 - Boca 0
No es tan complicado, salvo para un simio.

9 Me gusta

Si algo lamento es que maradona no haya tenido la oportunidad de sentarse en ese banquillo.

2 Me gusta

lo que me estoy jugando con las cosas que googleo es que ahora en las sugerencias me va a aparecer todo bostero, pero bueno, vale la pena igual
ahora me acordé de esto

El mensaje de Riquelme a los hinchas de Boca, a un año de haber ganado las elecciones

“Les doy las gracias porque me hicieron volver al club, porque la estoy pasando muy bien y porque disfruto mucho. Ojalá que ustedes estén muy contentos también. Nos quedan muchos años por delante , vamos a intentar hacer siempre las cosas de la mejor manera y ojalá que podamos festejar muchas cosas. Beso grande para todos y felicidades”, cerró Román.

3 Me gusta

Lo dice Pagani a cada rato, los monos repiten lo que dicen los medios.

2 Me gusta

Serna sigue metido en Tunel del Tiempo.

Y uno de los apuntados fue su compatriota Frank Fabra . El lateral izquierdo no sólo jugó de una manera displicente (se vio en el tercer gol de Santos), sino que se terminó yendo expulsado por un patadón a Marinho. Por eso, Serna marcó que " lo de Fabra es una irresponsabilidad muy grande, eso no es tener huevos . Huevos es lo que hacía Riquelme con la pelota, los goles de Palermo o las atajadas al ángulo de Córdoba ".

2 Me gusta

parece un bot

Y seria 3 - 3 sin el afano alevoso del otro día

6 Me gusta
7 Me gusta

Compílado
https://www.youtube.com/watch?v=ijSiaTGfkyc&ab_channel=AromadeGol

14 Me gusta

Palazo feo a Calito’

mira lo que es esto, mas bostero no se consigue…

5 Me gusta

Muchachos, vengo a hacer primero un “mea culpa”. Era de quienes creia que el boludazo de russo era inteligente ppara jugar estas instancias de copa. Hermoso haberme equivocado asi jaja.

Despues: ¿No compraban esta realidad, es decir, haber quedado eliminados ambos pero nosotros sintiendo orgullo y pasandole la pija a todo el mundo y ellos siendo humillados, sin huevos y dejando pasar otra copa y año?. Por mi parte, si, porque ademas, NO TENDRAN REVANCHA DE MADRID. Otro punto a favor para nosotros.

¿Y a nosotros nos dicen “gallinas”? jaja se me rie la chota. Despues del papelon que hicieron ayer, caminando la cancha en una semifinal de Libertadores, siendo vapuleados hasta en la actitud, quien es el mas gallina?. Por suerte, varios medios y periodistas les estan dando ppara que tengan y guarden los bosteros jaja.

Porque, ojo, no fue una eliminacion mas la de ellos muchachos eh. Dicho por sus propios hinchas, no hubo sangre, ni actitud, ni huevos, ni nada, una de las peores humillaciones internacionales de ellos, ademas de MADRID. Estoy segurisimo que esto, los levanto tanto al Muñe como al plantel para seguir logrando mas cosas.

Y, permitanme soñar, pero que lindo seria alguna vez conseguir esa 5 copa y empezar a soplarle la nuca a los bosteros tambien en ese asppecto, jaja se terminan por matar.

Porque ademas muchachos, año que pasa, se les va haciendo mas cuesta arriba eh. Ya van a pasar 14 para ellos y empiezan a imitar de a poco al bojo cuyas ultimas Libertadores fueron en blanco y negro. Ojala, sigan por ese camino, seria ideal y nosotros obvio, PODER ACERCARNOS MAS Y MAS!.

Yo, firmaba con sangre quedar afuera asi, sintiendo orgullo de mi equipo y DT y ellos humillados. Hicimos pprecio muchachos al final. ¿Pero quien mierda iba a creer que Santos los iba a arrollar y ellos jugar de esa manera tan apatica?. Tanto puteamos a los brasileros, ahora la verdad, hay que sacarse el sombrero. Le propinaron una paliza historica que hasta Leto dijo, “quedara en la retina por muchos años”…a disfrutar!.

13 Me gusta

20 Me gusta

Me encanta porque confías tanto en el foro como para esperar que no te doxeen o contacten con los que no tapaste el numero

1 me gusta

2:19 Ni sabe el reglamento, les meten el primer gol y dice “vamos, con un gol lo llevamos a penales”.
O tiene el chip incorporado, de pasar siempre de culo y por penales

7 Me gusta

Las de Boca fueron en VHS.

4 Me gusta

minuto 1.18
pagani: “tevez tiene que jugar con un secretario, y es soldano. River…eh, soldano juega como secretario de tevez”
mirá si estarán traumados eh, se les mezcla nuestro nombre en cualquier cosa que digan

13 Me gusta

Kjjj tiene las uñas pintadas el último bostero, puto de mierda!!!

3 Me gusta

Lo que mas bronca me da de estos injunables filmándose es que se re nota que les sale el pelotudo de adentro. “Vamos jugadores, a conectar pases”, quien pija habla así mirando un partido?

13 Me gusta

Yo jamas firmo quedar eliminado a la par de ellos, yo queria jugar la final, contra Santos o contra los reos de bokita.

Queda todo en una probabilidad, pero estoy 99% seguro que si habia final contra los reos, los bailabamos en el Maracana.

Mientras tanto que sigan esperando la revancha estos negros putos y se conformen robandole la copita Maradona a la sucursal bostera de banfield.

4 Me gusta