RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

El hincha promedio de boca no sabe un carajo de futbol.

Esta es una “camara oculta” que hicieron en videomatch pero fijense como almada, que hace de hincha de boca, los representa tan bien que impresiona. Te juro que 2 de cada 3 bosteros que conozco son así:

4 Me gusta

para colmo festejan y se divierten mientras su equipo pierde mal , son solo figuretis .

antes del partido con el santos me había cruzado con algunos brotes “verdes” bosteros . muy pocos , paranoicos y con delirio de persecución . pero volvieron a desaparecer .

Al menos Serpa se banco los palos que le dieron hoy.
No como tonti pasman y varios mas que todavian quieren vender periodismo neutral y anoche exhibieron toda su indignación capicúa.

7 Me gusta

Tony se banco el boludeo post Madrid en rabonushka como un campeón,.cargaba y lo cargaron con fuerza

1 me gusta

Vokitaaaaa , pueblooooo, carnavaaaaaaaaal, la 12. Nosotro alentamo, no nos importa nadaaaaaa.

Maurito el traidoooooor, benedetoooooo, guanchopeeeeeeeee. El chipi barijhoooooooo, calito teveeeeeee

Bufarini tirando rabonas a su ex club ganando 3 a 0
Maurito gritandole goles a Velez y diciendole club chico!
Villa que le pega a la mujeer
Fabbra que pisa a un colega en el piso
Mapache que quiebra colegassss

Linda gente tienen estas lacrassss

4 Me gusta

“Hola Tatiana cómo estás? Cuando lo veas a tu marido decile que se puede ir bien a la puta madre que lo re mil parió, pecho frío hijo de re mil puta, vayanse de Argentina y no vuelvan nunca más. Gracias”, fueron las palabras que el usuario identificado como Valentín Depetris le profirió por escrito a Tatiana Gómez, pareja del colombiano Frank Fabra, por privado a su cuenta de Instagram.

2 Me gusta

Previamente mostrándoles el banderazo con la vuelta de River después de Flamengo que había mas gente que cuando ellos despidieron a boqueta con la 912 antes de madrid.

1 me gusta
2 Me gusta

Los pelotudos de los displicentes me producen violencia a esta altura. Que tipos infumables ya, fórmula hiper repetitiva.

10 Me gusta

debo reconocer que es muy bueno ver todo junto el partido que se mandó salvio.

2 Me gusta

image

4 Me gusta
6 Me gusta

“piden jugar Sudamericana, pero estos pechean contra Coquimbo también”

:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta
5 Me gusta

Apenas vi los goles del partido y acá te muestran el partido que hizo Salvio. Es una verguenza, y encima se la agarran con Fabra nomás.

4 Me gusta

Como pensaban los bostis que Salvio iba a jugar contra Santos.

Como terminó

24 Me gusta

Bastante aguantaste, yo no me los banco desde la 1era vez que los vi y me caen peor los de River que los bosteros, imaginate

2 Me gusta

Hace unos cuantos años que no veo nada. Vi algo allá por 2017, su mejor momento (para mi en cuanto a época) fue el famoso partido Ecuador-Argentina, me hizo reír el gordo como se calentó, jaja.
Ya para 2018, me habían inflado las pelotas mal. Vi algo de la súper final solo para ver sufrir a los dos pelotudos bosteros. Y ya estamos en 2021…

1 me gusta

Exactamente asi. Termine sellando la conversacion con un “con razon sos horrible jugando, no tenes idea”