RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Si hay un vendedor, un jefe o gerente tiene que haber

Son un rejunte de frases hechas.

Algo les pasa porque es imposible que en su conjunto sean casi todos iguales, un médico neurocirujano, un cabeza soldadito narco, un empresario cheto de country, un fiambrero de supermercado chino. Todos hablan igual y dicen las mismas boludeces y mentiras sobre ellos y sobre River.

No piensan por si mismo, dicen lo que está bien decir como hinchas de boca, no se pueden escapar del libreto. Que distintos somos.

10 Me gusta

Eso o se relajaron sabiendo que no iban a enfrentar a su abusador en la final

1 me gusta

Siempre les tomo el pelo cuando se ponen en modo mitología del huevo. “Che y seguro que Alejandro Magno era bostero al igual que Julio César. Bosteros de cepa que ponen huevos para conquistar todo o no?”

Eso si, hay uno o dos pensantes que digan “che la dirigencia está haciendo mal las cosas, tal jugador se tiene que ir, tal cosa es un desastre

-ah sos terrible anti boca, pareces gallina ya pelotudo
-Bueno pero pensa dos segundos hay rumores que quieren traer a Viatri y a Clemente Rodriguez parece una joda

  • y que no te gustan? Esos jugadores ganaron muchos partidos en boca… eeeeh… si un montón
    -pero ya están para el retiro
    -cerra el culo gil anti boca aguante ooooocaaa gil, salameeee

Me pongo en el lugar de los hinchas bosteros pensantes y me pregunto que se les pasará por la cabeza cuando tienen en frente (casi en el 90% de los casos) a un mononeuronal termo que los trata de hinchas de River

17 Me gusta

Jajajajajjaa el video de arriba es genial. Tanto se los va a comer el personaje del aguante? “Aca no somos como las gallinas no queremos echar a nadie” “no importa, no importa, que sigan todos” jajajajaja que facil se hace con semejante mononeuronales como clasico

15 Me gusta

“como nos gusta que nos cojan” JAJAJAJAJAJAJAJAJ

4 Me gusta

Derrumbarles esa falsa automentira es facil, les mostras la vuelta del plantel de Madrid

2 Me gusta

Horrible gente como clásico nos tocó, no podés tener un duelo normal de chicanas o una discusión con sentido.

Siempre exagerando, mintiendo, atacando a River con cosas que les devolvés el golpe multiplicado por tres y no saben como escaparle, por eso te tiran otra y se la tapás de nuevo y se van para otro tema, y así y asi, hasta que en un momento vuelven a lo primero que tiraron y ya les cerraste el orto, se resetean. Y sobre todo no tienen un mínimo de vergüenza.

10 Me gusta

https://www.facebook.com/watch/?v=998421897234795

Quiero prints del foro mierdero a ver que teorias conspirativas dicen que hubo esta vez

1 me gusta
9 Me gusta

Jajajajajajaja estos tipos son unos idiotas.
Como el destino no quiso que los agarremos en otra final y les hagamos 5 goles???
Era justicia para ese club de mierda

2 Me gusta

Llantos de mi propio entorno. Es increible los discursos armados que tienen, cuando les mostras que estan equivocados te tiran 0 descenso jajajaja.

9 Me gusta

Gente sin cerebro que no sabe hablar de futbol. El que sabe de futbol y de historia, llama a silencio, nada mas…

13 Me gusta

Yo conozco a gente adulta y viejos hinchas de boca que saben de fútbol una barbaridad y son respetuosos, me pongo en el lugar de ellos al ver al nieto con sus amigos re termos pelotudos y se deben querer cortar la chota

7 Me gusta

GALLARDO SOBREVALORADO

ajajaja, es lo más estúpido que voy a leer en el día, ayer la estupidez que leí fue que russo le ganó dos mano a mano a gallardo

mucho consumo de Olé y 90min esta gente

24 Me gusta

Si alguno de sus dts que rajaron hubiesen ganado lo que gano Gallardo dirian que es mejor que Guardiolay klopp.

4 Me gusta

Lo extrañan a alfaro que jugaba con soldano de 4 y le “ganó” un partido a River (quedando eliminado) tirando pelotas de 60m con el árbitro cobrando todas las divididas a favor de boca, asique imaginate

12 Me gusta

https://youtu.be/WDS-lqCtPuE

3 Me gusta

hay que decir la verdad
así como lo están siempre esperando a Gallardo (y derrotado y todo se los c*g)
a RR, por mas apoyo que tenga de parte del gob y de los medios… tmb
Ya le regalaron el primer torneo 2020 a manera de recepción, si le quieren dar la Copa Maradona no se puede notar eh… hay que mirar muchos a los jueces de linea el finde… el ambiente está muy susceptible con los fallos.