RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Del descanso que le están pegando todos al equipo sin sangre de Argentina.

10 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=mWhTqluQ8cg&ab_channel=luisalbertofernandez

4 Me gusta

Me encanta el taliban.

https://www.youtube.com/watch?v=7IphG7GF53k

4 Me gusta

Todavia no hice tiempo de leer mucho pero lo que me estoy cagando de risa no tiene nombre

Hasta quedando eliminados sin jugar contra ellos los hacemos mierda jajajaja

2 Me gusta

Vengo a dejar algo en claro: No perdieron porque “Le hicieron una cama a Russo o Riquelme” o porque “Se confiaron demasiado porque River quedó afuera”

Perdieron porque LES QUEDÓ GRANDE UNA SEMIFINAL DE COPA LIBERTADORES, SON MUY PECHO FRIO Y CAGONES, Y ADEMÁS SON UNOS PERROS QUE NO PISAN EL ÁREA RIVAL NI CON LA ORDEN DE UN JUEZ.

Por eso fue.

29 Me gusta

Paso el contra de Ole y dijo que lo de boca no tiene dignidad.

Parece joda pero es literal.

9 Me gusta

Y eso que es rebostero quien lo escribe

3 Me gusta

Frase eterna

image

30 Me gusta

Los dos primeros hinchas de boca que entrevistan, “y bueno es boca y tenemos que bancar” “no pasa nada esto es boca”

Que feo tener que ser tan vendehumo para seguir una imagen falsa que se contruyeron de que en boqa no pasa nada si pierden.

A ver cheneiches, ya demostraron mil veces que en la malas pasa de todo, es un caos cuando pierden porque no lo aceptan, abandonaron tribunas, pusieron banderas negras por salir segundos, amenazaron con armas al plantel, no fueron a recibir a sus jugadores en la final mas importante, cancelaron 3 días del hincha porque no había nadie. Putearon a todos los ídolos.

Maduren y dejen de hacerse algo que no son.

21 Me gusta

Seguí bancando a boca rata Scolari, asi te va

16 Me gusta
5 Me gusta

Que vida de mierda hay que tener para.filmarse viendo un partido y subirlo a las redes

28 Me gusta

Regalan su dignidad por un par de visitas en youtube

25 Me gusta

Yo pienso lo mismo, como te podes filmar en un partido, pedorrisimo eso, encima cada vez hay mas gente que lo hace sin dignidad

15 Me gusta

Aparecio el que le gusta hablar del cali? de bufa de romaaan de calito?

1 me gusta

Sigue con dolor anal y llorando repitiendo la frase “no debí decir eso”

4 Me gusta

Jajaja totalmente cierto lo que recalcas. Yo a mis conocidos de boca a veces, muy de vez en cuando les digo “vos sos tremendo anti river / o sos de River o anti River“ y se re calientan, como que esa excusa la sienten propia los boludos. Obviamente no lo digo en serio, sino cagandome de risa pero es increíble que les tiras con las boludeces de ellos y saltan.

Hay que probar decirles “en argentina el gol más gritado es el de River y el segundo más gritado es el que le hacen a River “ a ver qué pasa jajaja

14 Me gusta

Me encanta que su eliminación haya sido tan humillante, que la única excusa que les quedó, de tantas que han creado, sea una supuesta cama al DT, o que fueron para atrás (?

O sea, ¿cómo carajo vas a ir para atrás en un partido que haciendo un mísero gol le armabas un quilombo bárbaro al rival? JAJAJAJ

No tenés excusa pimentero, se hicieron encima cuando se dieron cuenta que estaban a un paso de ganar la séctimaaaa

11 Me gusta