RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Eso es verdad. Hace cuanto que no sacan uno bueno o decente? Paredes fue el último. Acá sacamos a Ramiro, Pezzella, Lanzini, Pala, MQ, Montiel. Tenemos jugadores que son muy buenos proyectos como Álvarez, Sosa. Hasta en eso les pasamos el trapo

5 Me gusta

yo quiero laburar de gerente de bebidas en river.

16 Me gusta

Se les quemo el libreto de Boca y huevo, que fue siempre una cosa que los distinguia…

2 Me gusta

Angelici quemo a las inferiores porque tenia guita para despilfarrar.

4 Me gusta

Está en hermano de Cuca (barra de river) como vendedor de coca en la tribuna, no sé si habrá gerente en River

2 Me gusta

56 Me gusta

Jajajajajajaj

15 Me gusta

Yo ayer decidi tomarmelo en joda al partido xq la verdad no le tenia fe a este equipo, pero esas imagenes de los tipos caminando la canchaa la verdad que es como para romper todo e ir a buscarlos para cagarlos a trompadas.

Ponele que hacia calor y habia mucha humedad, estos flacos entrenan todos los dias y ganan, que se yo, 5 millones de pesos al mes para jugar, si te tocaron esas condiciones climaticas tenes que correr y jugar igual. Es como si un bombero no quisiera ir a apagar un incendio xq las llamas le dan calor, pero mucho peor, xq un bombero no cobra fortunas por hacer su trabajo. Ademas estabas jugando para llegar a una final de Libertadores, si eso no te motiva para jugar y correr replantéate tu profesion de futbolista. Son unos hijos de puta estos tipos.

JAJAJAJA.

21 Me gusta

Mancos Díaz, el que estaba en el globobito, estuvo acusado de violencia de género y obviamente seguro por eso terminó en uoooocaaaa.

14 Me gusta

palermito69
Estrella
Hoy a las 14:00
#332
Esto solo sirve si ganabamos la Copa…este quien este

No tenemos tiempo para sembrar y cosechar

En Boca no hay tiempo…esa epoca ya paso…

Levantamos tanto la vara que ya no podemos no ganar la Copa

Y todo sabe a poco…

Pero si encima armas esto para traer a Javi Garcia…mamita

Angelici tuvo 8 años…pero nadie te va a bancar ese tiempo otra vez

Ni aunque seas Riquelme…

Ni aunque seas Bianchi con Palermo y con Macri otra vez…

En Boca no hay tiempo

O ganas o te vas…lo sabemos todos

Esta chance era unica…era la nuestra!!!

Y los tipos caminaron la cancha…perdimos sin jugar

un desastre

se tienen que ir todos…hasta los que sirven…

La vara alta = Un veranito dónde Macri les compró todo

27 Me gusta
5 Me gusta

Cual sea la merienda post derrota que preparo hoy el gerente de bebidas?

2 Me gusta

Si, sé quién es. Era una pregunta retórica como diciendo: “A este no lo conoce nadie” jaja

3 Me gusta

La cara de cagón fajador de mujeres no se la saca nadie.

3 Me gusta

Una lágrima con 3 pepas

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Me prenderé una flor, destaparé una cervecita, papas, quesito, jamón y lo voy a ver cómodo en el sillón para cagarme bien de la risa. Mi mayor orgasmo.

8 Me gusta

Por alguna razón no se acuerdan de Madrid…:):slight_smile:

3 Me gusta

Pidio licencia, se va tomar un descanso del descanso.