RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

27 Me gusta
20 Me gusta

Si, Pasman 1000 veces

1 me gusta

Y nosotros que nos quejamos que no baja nadie a defender :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Mamita lo que es ese ego JAJAJAJ

14 Me gusta

Me imaginaba que podia ser algun cola lastimada. Pobre infeliz!!!

1 me gusta

5 Me gusta

Ultimos Del foro bosta, gente, jaja (ya empiezan a hablar de nosotros):

“no me mal entiendan pero ustedes fijense la actitud de los jugadores descendidos y la de los de Boca, AÑOS LUZ DE DISTANCIA.”

"Montiel y Enzo Perez corrieron más que todo Boca ayer.

¿Santos es brillante? No, pero corrió y Boca caminó."

"Totalmente, ■■■■■ iba perdiendo por 3 goles y salieron a comerse la cancha y dejar la vida como si estuviera 0 a 0 el global y la verdad estuvieron a nada de dar vuelta la serie.

Boca teniendo más ventaja salió a jugar como si estuviera 3 goles abajo en la serie… una depresión de la puta madre… lamentablemente los jugadores, tecnicos y dirigentes de los ultimos años nos convirtieron en un Boca gallina."

17 Me gusta

les duele vernos, quieren nuestro tecnico, se mueren por tener uno asi. ven que nosotros tenemos todo lo que ellos quieren, ya ni a angelici tienen para bancarlos economicamente el era el unico que se interponia y nos combatia con billetera.

27 Me gusta

Y las inferiores de mierda que tienen, sin billetera son un Huracan.

10 Me gusta

es un caradura este serna

pd:había citado mal

14 Me gusta

Cálmense, tengo que trabajar y las lagrimas bosteras son deliciosas

7 Me gusta

me encanta como pasan de una semana a creerse el mejor equipo de america y que son capaces de ganarle al bayern munich a querer echar a absolutamente todos, incluidos andrada y salvio que les venian salvando las papas a mas no poder… me encanta este bocabaret… no se salva ni russo… ahora. alguien puede por favor pensar en el gerente de bebidas !

20 Me gusta

Estan diciendo que el amigo del topo gigio, javi garcia, es el alcahuete introducido en el plantel.
Hay un intruso aqui!

15 Me gusta

Machos eran los de antes…dice alguien que jugó sin VAR.

7 Me gusta

Gerente de bebidas. Este Tonty Pasman me salvo el día.

6 Me gusta

"Recién pasaron una pelota que la pierde Enzo Perez y el chabón literalmente lo corre desesperado al brasilero hasta dentro del área cuando eran 5 de ■■■■■ contra 2 de Palmeiras…

Me da odio tener que elogiarlos… pero es la verdad, ellos hoy tienen sangre y actitud mientras que Boca no tiene alma ni identidad." (foro bosta)

jajaja eso ultimo es orgasmico muchachos.

28 Me gusta

Sisisisisi, les calienta de sobremanera el partidazo que se mando river, pero no por el juego, por los huevos que puso sobre la mesa. Es lo peor que les pudo pasar.

18 Me gusta

amen

11 Me gusta

Y encima por estos foros aparecen hinchas de la bosta haciendose pasar x hinchas de Rover para convencernos de cambiar el técnico, porque saben que mientras este Gallardo en River es un estigma para bosta…

22 Me gusta