RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

No lo veo mal que le ganen a banfield eh, puede ser su efecto placebo.

6 Me gusta

Payasesco. Ya ni seriedad tienen.

Quedaría uno más, Palermo. Creo que por seguridad nunca lo van a llamar para que sea DT de ellos así que veo complicado derrumbarlo.
Igual Riquelme si sería el último de los “bocones”.

10 Me gusta

encima ya no tienen en vida al diegote tampoco

1 me gusta

Se va a lesionar cuando se camine la raya.

jajaj excusas y mas excusas

@Ariel_Santillan tambien tenes el programa del pollo a la tardenoche, fabbiani y letto ajajaj

23 Me gusta

Uhh, boca entrego el partido y este pibe entrego el primario, el secundario, las comas y su dignidad. Pobre muchacho.

30 Me gusta

https://twitter.com/ParedesPipi/status/1349385163181060098?s=20

jajajaja

24 Me gusta

Palermo sera un burro como DT, pero no es estupido. Ademas entre Palermo y Riquleme se odian.

15 Me gusta

Se tenía que decir y se dijo

30 Me gusta

Hermosa mañana, verdad? :rofl:

7 Me gusta

Una de las mayores desilusiones de mi vida es que nunca vamos a poder ver al Diegote puteado por media (guiño guiño) Bombonera. Sería Banderas Negras parte 2.

19 Me gusta

400 mensajes para leer y en un rato empiezan el bosteriosismo, hermosa mañana

10 Me gusta

jajaja no pueden estar ni un día sin humillarse sólos estos tipos

12 Me gusta

fuera de joda que injusticia de la vida privarnos de Maradona DT de ellos

29 Me gusta

28 Me gusta

Si Gallardo fuese bostero y asumía como DT en la era Angelici, hoy fuera de joda tendrían al menos 10 Libertadores.

Todo ésto igual es asumir mucho, porque nada te asegura que un Gallardo criado en bosta habría tenido los mismo valores y pensamiento que el de nuestra realidad que fue criado en River.

27 Me gusta

No pero en cuanto a idolatría azul y meo no hay punto de comparación con el triste. Es el último bastión de “identidad” fuerte que les queda, si se les cae ese definitivamente quedarían acéfalos por completo

9 Me gusta

Oyendo a Paxman y equipo me acordé de esta maravilla olvidada:

2 Me gusta