RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

tyc a las 12, cruce entre souto, farinella, diego diaz y tony y sumale a gagani

dsp a las 13 el poio

5 Me gusta

Dame la de Salvio

1 me gusta

Soy el unico ser de luz que está esperando las 12 como barney la hora feliz en la taberna de moe?

4 Me gusta

Estos que tienen cero dignidad son capaces de ir al TAS. Alguien escuchó algo de que estén perpetrando algo? Alguna mala inclusión, o lo que sea? Son capaces

1 me gusta

Buen menu. Y de postre que tiene? Aunque creo que nos vamos a empachar. :smile:

4 Me gusta

image

No doy más

11 Me gusta

Yo lo que veo es que no se pusieron muy mal por la eliminación; es más, al contrario de lo que se decía, ellos firmaron quedar eliminados con tal que nosotros también. Las pelotas que querían revancha. En algún sentido, a nosotros nos pasó a partir del 2005, y así terminamos. Tengo una esperanza de que estos entren en un proceso similar, que empiecen a conformarse cada vez con menos, y cuando te querés acordar tomás como algo natural quedar afuera en primera ronda o ni clasificar directamente.

4 Me gusta

siestona hasta que empiece presion alta verano :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

El hijo del patrón Bermudez pensando en la siesta de las 2 y en el sueldo a fin de mes

9 Me gusta

Desarrollamos un sistema alimenticio, que hará que boca se remonte a la estratosfera, y se encuentre en un dia cualquiera disputando la intercontinental contra el real madrid en 1 hora y media en japon.

29 Me gusta

Poner a un ex jugador de dirigente es muy malo (nosotros podemos dar fe de eso), y ellos cuando se quieran dar cuenta van a estar muy abajo. Van a pedir por favor por el gordo Angelici. Si Napoleón se queda, va a rearmar otra vez el equipo (quizás este año sea de transición), y nuestros únicos rivales van a ser los brasileros, como en los 90, porque la bosta no va a figurar y la revancha de Madrid les va a quedar a años luz

12 Me gusta

Me estoy muriendo con la editorial de Toti Pasman y el hijo de Bermúdez gerente de bebidas :laughing:

4 Me gusta

jaja re suicida

Hasta a Lisandro Lopez quieren echar en el foro de palermito.

7 Me gusta

“Coca-Cola es claramente anti boca, si no cambia los colores de la marca no pensamos respetar el contrato que tenemos con ellos”

13 Me gusta

Que lindo que se quemen Pergolini, los Riquelme (Roman y el gerente de hotel). Los Bermudez (Jorge y el gerente de bebidas), Cascini, Delgado.
Russo vago y agua sin gas, jajajajaja.
Y quieren rajar a todos, hasta 2 o 3 decentes que tienen.
Estan queriendo instalar a Quique Hrabina en el banco, jajajaja.
Después de las pentacogidas, viene esto, es glorioso, jajajajaja.
Al estar afuera nosotros, ya se veían campeones, el golpe es durisimo.

15 Me gusta

Ahora a las 12 a dos manos F12 con Closs y La Red con Flauta López (“Carlitos, vos sos consciente de que están a 8 partidos de ganar todo?”), después a las 13 el programa de Vignolo que va a estar más caliente que Barreda en cena familiar.

4 Me gusta

Sacadísimo el Beltrauma santista.

4 Me gusta

Si le ganan a Banfield, vuelven a quedar anestesiados y sigue toda la morgue que tienen. Hacen circo con DAM y todo eso.
Y si pierden, nos seguimos cagando de risa.

14 Me gusta

No era hincha de Boca, Pele?