RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Saben qué es lo que más bronca me da en estos momentos??? No tener un usuario en el foro Azul y Orín, está para likear todos los comentarios

Que hermosuuuuuuura

Gracias Boquita por hacerme tan feliz !!!

18 Me gusta

14 Me gusta


Lo que dice de no jugar copas para luego ganarlas es muy cierto la del 2017 no la jugaron y la del 2018…ah no pará kjjjjjjjjj

14 Me gusta

Hay que bancar a Russo, que siga el proyecto que ya nos ganó dos mano a mano

28 Me gusta

arranca el show, pongan espn

5 Me gusta

Igual Riquelme también reúne esas características

1 me gusta

Capaz por las bengalas antes de empezar el partido. El humo llegó a lesionar a Pablo Pérez y boca fue perjudicado

5 Me gusta

Para mí al revés, están re calientes porque ya se veían campeones. Sentían que con River afuera este año se les daba

15 Me gusta

Todos los años hacen lo mismo, roban a 2 manos y despues se sorprenden cuando quedan afuera.

Nos robaron el campeonato en Tucuman y se armaron el cuento de que “el aura” de “Román” habia cambiado todo, y que ya eran mejores que nosotros. Sin el robo perdian el campeonato y sin el robo del martes hoy River jugaba otra final y ellos afuera dando verguenza, esa es la realidad.

27 Me gusta

24 Me gusta

Fijense el detalle que tienen la foto de Zielinski :slight_smile:

- YouTube

Tenes que ser muy chiquito eh. Me imagino que si la época hisglorica de Bianchi no hubiese existido, los ídolos de ésa época serían alguno de Cienzano, otro de San Pablo y Aldo Bobadilla por tapar todo en 2006.

6 Me gusta

Lo peor es que con el afano ganan pero raspando.

6 Me gusta

kjjj sera verdad?, que grosa la flaca esa

1 me gusta

Me causa escozor ver hinchas de boca diciendo que esta se les daba con seguridad, cuando eran el peor de los cuatro semifinalistas y se vienen comiendo varios bailes en los últimos meses, ¿se basaban en la predicción de una gitana?
Después me acuerdo que acá había hinchas de River diciendo que ellos tienen más equipo que nosotros y se me pasa.

8 Me gusta

Ayer decian que traian 3 refuerzos de lujo y ahora dicen que no hay un peso para traer a nadie.

8 Me gusta

Dejo ésta curiosidad. Ya es fija que los “Influcancers” (influences) son mufas.

https://twitter.com/EstalonRocko/status/1349747094639304710

10 Me gusta

“disculpen señores, molesto con una cervecita?”
“lárgate de aquí mauro zárate!”
“mauro zárate, pero quién es ese mauro zárate? mi nombre es el roli zárate”

mis habilidades con el paint son increíbles, estuve 1 hora para esta mierda

30 Me gusta

Atiendan a este jajajaja no sabe dónde meterse

24 Me gusta
28 Me gusta