RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Expectativa:

Realidad:

14 Me gusta

La Copa Diego Armando es mi obsesión…

1 me gusta

Lo veo más para un especial sobre fútbol champagne en la trasnoche de ESPN con Latorre: Pintita y Puntita.

2 Me gusta

Buen diiiia! Hermosa mañana verdaaaad?

6 Me gusta

Ese video del carnet lo mire como 20 veces jaja !!!

2 Me gusta

el humilde

6 Me gusta

Tristelme podrá ser el máximo ídolo de ellos, pero el quebrador es el que mejor representa los valores de ese antro: mala leche, falso, cagador, ventajero, mal perdedor…

15 Me gusta

Quien es este pelado? No lo conozco

Riquelme tambien es todo eso.

14 Me gusta

Qué hará el Eólico? me temo que va a seguir porque asoma el macrismo de nuevo y él es un funcionario importante.

6 Me gusta

Sumale que ahora lo metió al hermano en un puesto de gerente de bebidas

1 me gusta

gerente de bebidas, jajajaajajajaj

3 Me gusta

Ese tweet de Beltrauma es lo más representativo del “esto es boca” que vi en mi vida…

YEMB8Y

13 Me gusta

Alguien ya hizo la imitación de 90 minutos?

Se dice que hoy Russo daria una conferencia de prensa en casa Amarilla SIN botellita de agua, parece que el pedido llegaba a las 9 y el hijo del patrón todavia no se levantó, Riquelme esta que vuela.

17 Me gusta

El hermano cocacolero de Riquelme me da vida jajajajaja que manera de robar hermano

2 Me gusta

Ya la debe tener gomosa el muñe, pensando en LadyGago en el banco de ellos

4 Me gusta

Alguno que se haga una “listita” con programas de tv y radio que tenemos que ver o escuchar si o si, empeze con el de anoche del posho.

1 me gusta

hoy si o si al poyo, para mi anoche estuvo medido porq no era su horario habitual y tenia a closs y latorre del otro lado. preparense para hoy.

2 Me gusta

Hoy para mi si o si la red a las 12.