RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Estoy viendo la repetición de presión alta o como se llame ahora y Pavoni dice “hace 13 años que River no gana el torneo local” jajaja cualquier excusa para llorar

11 Me gusta

Yo tambien le conteste la historia

Buen día, hermosa mañana verdad?

11 Me gusta

Mi novia es recontra bostera. Iba a venir a casa a mirar el segundo tiempo, pero como iban perdiendo y aca somos todos gallinas no queria que le griten los goles, asi que terminó de verlo en su casa. Tenemos un pacto de no cargarnos, pero yo no podia disimular la felicidad que tenia.

14 Me gusta

Buennnnnnn diiiaaaaaaa!!

4 Me gusta

Y que ganamos con ramon en el 2014 entonces? El torneo de Mozambique?

19 Me gusta

es que todo lo derivan a eso, en lugar de putear a su dt, equipo, vice presidente, hablan de fin de ciclo de River pero si ellos pierden, quedan afuera, hacen berrinchitos un rato y arrancan con el “river es el campeòn del merecimiento pero recuerden que con gallardo no ganaron ni un campeonato” jajaj

7 Me gusta

Y lo que gano ramon como se llama? No será al reves, que hace 13 años que boca no gana la libertadores? juajua

5 Me gusta

Pero no era que los campeonatos no valen porque son de cabotaje?

4 Me gusta

image
Anti boca! Anti boca!
image
Claro pergolini, todo es antiboca

Dato de color, deslizo sin querer que los altos mandos del canal son hinchas de uoka.

19 Me gusta

Qué pasó con Boca?

5 Me gusta

Acá en la oficina somos 3 en mi sector, nos turnamos. Hoy, juro que por casualidad o sin pensar en esto, los hice venir a todos por cosas de laburo, despues de muchos meses los tres juntos. Yo, un hincha del rojo y el otro de San Lorenzo… El festín que nos estamos haciendo, no podemos parar de reirnos genuinamente y a los gritos casi, todos los odiamos por igual.

14 Me gusta

¿Que es un boca? ¿Se come?

3 Me gusta

https://twitter.com/Consodabebelo/status/1349493457207906304?s=19

Si posta esto es cierto y considera anormal a un tipo de 1,60 que le avisen que Maradona solo media 5 cm más JAJAJAJ.

Hasta en eso es bruta esta hija de re mil puta.

13 Me gusta

Quien dijo eso?

souto

para mi boca hizo un partidazo, perdio dignamente, Russo es uno de los mejores DT del mundo, Tevez esta mas vigente que nunca, Izquierdoz y Lichi Lopez la mejor dupla de la copa, Fabra venia haciendo una copa estupenda lastima el pisoton sin querer, Soldano y Villa de lo mejor del continente, no deberia irse nadie, ni el dt, ni los jugadores, van a lograr grandes cosas.

No aviven giles

23 Me gusta

“3 argentinos en semis de Roland Garros: @gustifernandez4 no camina; @dieschwartzman es petiso; @nadiapodoroska es mujer. Si te quieren sacar de la cancha por tu cuerpo, género, orientación sexual o dinero ¡no les creas! El único requisito para hacer deporte es tu deseo” By, angela lerena.

“El Godoy cruz - Racing se parece demasiado a un Brasil-Argentina como para que ENCIMA el gol lo haga un jugador de tez negra” By la misma boluda.

Es normal en esta bostera ese tipo de cosas.

17 Me gusta

futuro dt de boca?

https://scontent.fmdq1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/139376023_2919978778246740_2675002049341270597_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=b9115d&_nc_ohc=r8tI2ZXCnTMAX9Me44y&_nc_ht=scontent.fmdq1-2.fna&oh=b39b5daee8969cbd56e1e82cc5330895&oe=60265604

11 Me gusta

Para mí ya calienta el seba battaglia jajajaja

8 Me gusta