RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

https://www.youtube.com/watch?v=jws09LRbMEs

4 Me gusta

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
  • ME VERÁS VOLVER

Re:Copa Libertadores 2020

Increible que este river de Gallardo lo humilla a boca hasta perdiendo y sin jugar entre si.

Que lindo es ver sufrir a estas mierdas bosteras… Para colmo las gallis tambien afuera, por lo menos una “buena” entre tanta mala noticia.

8 Me gusta

Me fui a dormir no paro mas

3 Me gusta

Finalmente logré leer todo, llantos, memes, me faltan un par de videos… Qué subidos al pony estaban estos abandónicos, ya se creían campeones, ayer estuvieron infumables después del cagazo que se pegaron. Y hoy se terminaron de dar tremendo palo. Por algo se llaman “Boca”, representando lo que mejor saben hacer: hablar antes de tiempo. Hacía rato no disfrutaba tanto de una derrota de ellos, se la tenían recontra merecida. Hasta la próxima, hijo.

25 Me gusta

Es dificil a mi no me dan las manos, todavia no tuve tiempo de revisar memes en IG ni en face, el foro y YT me consumieron la noche

10 Me gusta

Me voy a dormir escuchando a Mollo me parece, si no mañana no existo. Taluego gente

4 Me gusta

termino ganandole a River dijo? jajajajjjjjjaaa

5 Me gusta

Estoy peor que el arquitecto de la matrix con sus múltiples pantallas, no doy a basto !

11 Me gusta

Recomendame algo che!

Te dejo este que seguro ya lo subieron, me duele la cabeza de ver varias reacciones y memes, sigo mas tarde necesito paz mental para seguir cagandome de risa , me rajo a dormir

https://youtu.be/e-4H9XENUqQ

8 Me gusta
17 Me gusta

Mirá esas caras :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

16 Me gusta

Raro que todavia no leí ningún boludo que diga “la denigran por ser mujer”

7 Me gusta

Que te dije? Empezo el operativo final del mundo contra banfield.

4 Me gusta
  • “Es la Copa Maradona menos que la Libertadores? Si no hay nada mas grande que Maradona, yo esta copa la quiero ganar como sea y ponerla primera en la vitrina del club”

image

el discurso del sabado

24 Me gusta
14 Me gusta
14 Me gusta

27 Me gusta

Ah, hablas de gonchobanzas? Si, es medio boludo e hincha de boke.

Tiro un datito: Era jugador profesional de CS:GO para la Coscu Army. En su última partida, perdió una final con River y, de yapa, era su cumpleaños.

10 Me gusta
10 Me gusta