RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Pero pero pero hace una semanita el escandolo este tan bostero escribía esto. No pueden estar 5 segundos sin pasar vergüenza

20 Me gusta

Que lindo me hice la noche loco!

Buenas noches, dencansen bien mis reyes, no estaremos viendo mas tarde

:slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Iba a pasar la madrugada estudiando. Iba.

4 Me gusta
2 Me gusta

A mi ya me parece que se les cae la carta del respeto de los brasileros, se les van a animar mas, y mas todavía les va a costar levantar otra. Espero que nos crucemos en Octavos 2021, quiero agarrarlos enseguida.

9 Me gusta
2 Me gusta

14 Me gusta

Está acostumbrado al 3-1

4 Me gusta

21 Me gusta

d876943d17bdfa1c921158649c46bd2c

Como te puede ganar un veneco que mide 1,60?

27 Me gusta

Hermosa noche gente, me voy a dormir contento… si hay alguno del santos leyendo, le diria que tenga cuidado con la bosta, porque una vez que entrega el marron es como la ex toxica, te va a hinchar las bolas para que te la cojas seguido !

16 Me gusta

Una cara de rolinga termo que te pide el peso para la birra, tremendo cuatro de copas, puras declaraciones, cero partidos memorables

7 Me gusta

el repartidor de delivery en zanella soteldo les gano…

4 Me gusta

Es mala leche y asqueroso este simio repulsivo, Calito el humilde, basura

25 Me gusta

Y la prensa callada, obviamente. No es River.

11 Me gusta

jaja igual llegaba a cambiar la camiseta lo prendian fuego en la bombomierda al simio

11 Me gusta

Que para variar decían “solo boca puede llevar esta gente a un entrenamiento” (viven en su mundo de fantasía) cuando nosotros metimos mas de 100mil no en la previa a la final de la vida, si no en el 2012 con la bandera mas larga sin partido y sin entrenamiento reventando el monumental y las calles.

5 Me gusta

Bien el santos, no voy a ser como los bostis multicasaca que festejan eliminaciones ajenas pero la verdad que es el unico equipo que ademas de river paso por encima a boke internacionalmente en los ultimos años, porque seamos sinceros la sidra metio los goles y nada mas, ya estaba podrido de que siempre seamos nosotros los que tengamos que poner la pija y eliminarlos.

La verdad hubiera sido linda una final contra ellos si no nos bombeaban de arriba a abajo en brasil, que lindo que es el karma lpm y como tarde o temprano el jugar para el culo y depender de la suerte puede fallar ya era increible la cantidad de palos que los venian salvando contra inter, argentinos jrs, river, hoy, tenia los huevos por el piso del fuaa el diego del club mas termo del pais

1 me gusta

Yo vi la secuencia completa en ESPN, le dice aca no y Marinho lo sigue y Tevez se mete en la boca del vestuario y sin que se lo vea al mapache intercambian las camisetas.

No estan mostrando la verdad, no es por defenderlo pero si intercambiaba en plena cancha todos los bosteros lo iban a insultar diciendo que no tenia sangre y no estaba caliente.

14 Me gusta

FB_IMG_1610605970638

8 Me gusta