RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Mientras tanto el gerente de bebidas

-mmmm gaseosa secco “pomelo intenso” o cunnington pomelo, es muy difícil decidir.

40 Me gusta

Bue, tampoco tenemos mucha cara nosotros, acá en River tenemos a un tipo que cobra en dólares por rascarse los huevos y esperar que los jugadores lo llamen a él.

6 Me gusta

boke tiene a 3 enzos mas sus hijos rascandose

10 Me gusta

Mañana volvemos a eso, no jodas hoy. We need a relax. Take it easy.

2 Me gusta

Claro pero una cosa es tener un “manager” y otra un “gerente de bebidas”, pasa que resulta cómico por el nombre.

2 Me gusta

https://twitter.com/Consodabebelo/status/1349493457207906304

La están matando en Twitter.

31 Me gusta

Que bueno que la hagan mierda a esa oligofrenica de mierda

14 Me gusta

El mejor jugador de la historia.

43 Me gusta

y le anotaron el triplete, en el informe de conmebol fue triplete de o rei pele. Que jugador.

9 Me gusta

igual nadie supera el triplete de Barovero en el 2015

14 Me gusta

18 Me gusta

Bueno pero esto es boca, acá no bardeamo a lo jugadore como la gallina
image

9 Me gusta
27 Me gusta

Esas semis fueron increibles

Al ladito de Madrid en emocion

1 me gusta

Alguien sabe qué le arrojo el pcr a Jara? Desde el banco de suplentes se lo hizo, ya debería estar no?

2 Me gusta

Sacá comunicado diciendo que fomenta la violencia ahora ‘‘La 12 tuitera’’ y la concha de tu hermana.

18 Me gusta

En cancha inolvidable, primera eliminacion, 30 segundos penal de boca. San martin alta, estaba fallecido en el asiento viendo en un huequito que me dejaba la gente parada. Veia solo la pelota y barovero. Yo siempre muy mesurado, jamas soy de esos que boquean. Me acuerdo que salté, me desquicie con mis amigos y no se como termine con el tipo de adelante mio agarrandolo del cuello y diciendole “LE VAMOS A GANAR, LE VAMOS A GANAR!” Nunca en mi vida me lo voy a olvidar.

11 Me gusta

jaja el grito en 3:10 que dice

1 me gusta

12 Me gusta

material recien sacado de @Leo_mdq
https://www.youtube.com/watch?v=xosck83igOw&ab_channel=LeoMdQ

15 Me gusta