RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

“Lo echaron a Schiavi como perro” jaja

1 me gusta

y cuando van perdiendo 3 a 0 decía, solo hace falta 1 gol, que partido estaba viendo?

8 Me gusta

Riquelme vino a robar, como sus secuaces. Le metieron un fli al sorete de schiavi para quedarse con el kioskito de las inferiores, haciendo negocietas con los pases de jugadores. Y esto es posta, si no lo ven ellos. Es como defender a francescoli nosotros.

3 Me gusta

Me tengo que ir a dormir pero aca cada vez suben mas memes y huevadas jaja

Asi estoy

Ruggieri uff celular

30 Me gusta

“Soldano un 9 que no patea al arco, 2 goles en 50 partidos” jajaj

6 Me gusta

hqdefault

10 Me gusta

Y después medio que se pelean: eeee ay ke alentaah a uoca, pa kritikar kritikan otro biejoooh :rofl:

3 Me gusta

“Falto que vuelva Clemente Rodriguez y estaba todo el grupo de amigos”

9 Me gusta

che nos cagamos de risa del gerente de bebidas pero a mi me encantaría cobrar 80 luqitas por poner gaseosa a enfriar en una heladera

23 Me gusta

Es una joda barara ese nepotismo berreta.

1 me gusta

“Tiras una pala en Boca y salen corriendo Toti” jajaaja

13 Me gusta

Ni eso debe hacer, se debe estar culeando a las bosteritas gratarola. Si bueno pero sos un pantriste, eso te dura 4 añitos, despues volves a jugar a la play si sos el hijito del patron.

https://twitter.com/MiguelA65611359/status/1349585315397316609/photo/1

13 Me gusta

Es un laburo muy digno (? no es facil elegir entre coca y pepsi.

2 Me gusta

Pra voce

2 Me gusta

Me tengo que dormir pero no puedo dejar de reírme de la bizarreada esta del gerente de bebidas

22 Me gusta

SOBRE MI CADAVER!

5 Me gusta

No aprenden mas estos tarados, tienen tweets hablando en 2018 antes y boqueando con la final, nunca van a cambiar. Menos mal, es la escencia del hincha de boca, un pobre bocón.

15 Me gusta

Russo juega desde la epoca en central asi, si no lo vieron nunca son unos mogolicos. El tema era que era muy de mierda el nivel que se enfrentaban. Y bueno, al finl uno que se paro en la cancha y le pateo al arco.

4 Me gusta

siempre fue un tecnico mediocre, encima ahora anticuado, hermoso cabjaret

12 Me gusta