RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Hay que ver que decide, porque cuello de cierre no quiere que la imagen de su retiro sea perder LA FINAL contra nosotros. Te firmo que si ganaban ésta copa el Simio anunciaba su retiro casi inmediato.

6 Me gusta

Rico TAS van a pedir

2 Me gusta

Eso también, hablan de que “no puede ser que estén 15 años sin ganar la copa” cuando estuvieron 22 años sin ganar la copa, y ni hablar que entre la Copa del 78 cuando les permitían jugar drogados y la del 2000 donde perdonaban todos los penales de Bermudez y Traverso, ganaron solamente 3 campeonatos, una Supercopa y un par de copas de leche que ningún equipo serio chapearía.

11 Me gusta

Lo unico que brilla en Boca son los dientes de Russo.

27 Me gusta

Me perdi el festejo de dragon ball del roto salvio, cual fue el de hoy?
El de Yamcha?

25 Me gusta

Tiene que ser un argento hincha de River el que le maneja la cuenta sino inexplicable.

2 Me gusta

Me encanta ver llorar a los fanáticos de Boca Jrs. Es mi medicina diaria, mi energía semanal, mi inspiración mensual y mi motivación anual. Su derrota es la única razón por la que sigo vivo. Nací para amar y disfrutar el fracaso que lograron

18 Me gusta

una pelotudez mas inocente que chiste alemán .

1 me gusta

Lo comico de todo esto es que ellos buscaron esta brutal caida, si tenian 2 dedos de frente sabian que no era facil para ellos, pero bueno, prefirieron festejar lo nuestro y despues…

4 Me gusta

Quedamos afuera emocionando por el juego y los huevos, Boca quedo afuera pasando verguenza…

Esta mal… pero no taaaaan mal.

9 Me gusta

tapatalk_1521284900952

28 Me gusta


El festejo de salvio

38 Me gusta

no coincido , este es el festejo de salvio

image

22 Me gusta

Nunca mejor dicho…BOCAgon.

1 me gusta

image

41 Me gusta

Ahora si es la russoneta
russoneta

5 Me gusta

No es pablo marmol ? AJAJAJAJAJ

18 Me gusta

Ay que risa, ay que risa vieja querida! :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Si si, Picapiedra era Pedro :joy:

1 me gusta