RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Todavía lo tenemos al titán a fuego lento. Y la cereza va a ser el triste en persona. Algún día entre parque eólico y parque eólico va a dirigir el Mapache también. Y por qué no, alta brochete.

17 Me gusta

43 Me gusta

Esta desencajada. No sabe como justificar o disfrazar esta derrota, al igual qie el conductor que la acompaña que ayer estaba exultante…

11 Me gusta

están instalando que es la derrota más dura en años, obviando madrid. Actitudes así demuestran todo lo contrario

20 Me gusta

Los hiciste mierda Pitusa, digo Pituca.

19 Me gusta

En el grupo de whatsap se planeo una “discucion” (va en comillas, porque no existe tal discucion, es un monologo mio de cerradas de ojete) porque uno dice “no vendan humo porque River se comio el mismo pijazo de local, no puede ser el mejor de america porq no juega la final”. Como dije ayer, hay gente que no merece considerarse espectador de futbol. No saben diferenciar un resultado ACCIDENTAL de un resultado GANADO como fue el de River ayer a pesar de no pasar, o en menor medida el de santos hoy. Hay resultados que se justificaron en la cancha y otros que no, como fue siempre. Pero no hay caso, plantear una discucion futbolera con el “hincha” de boca es como hacerle entender a angelito lo del beso en la boca a los bebes. (te queremos angelito)

12 Me gusta

Fijense que están tranquilos porque River tampoco gana la Copa. En otro momento se mataban todos, ahora lo toman con tranquilidad y pensando en el partido con Banfield. Cuando los hinchas empiezan a bajar las expectativas es señal que están declinando.

12 Me gusta

No puedo creer que sea el sitio oficial de Santos jajaja!

35 Me gusta
6 Me gusta

Espectacular.

1 me gusta
10 Me gusta

Jaja, me lo imagino al “consejo de fulbo” dando una rueda de prensa para anunciar que el triste va a ser vicepresidente y DT al mismo tiempo.

8 Me gusta

Que ganas de desencajarla :slight_smile:

una picada con manaos.

2 Me gusta

27 Me gusta

Palerdownito, se le fue la picardía. Mi mascota favorita.

Me matan éstos que se ponen fotos de jugadores de la edad de piedra pero tienen 0 idea de su propia historia.

14 Me gusta

Le armó y desarmó el equipo a Mandibulín todo el año. Que no se haga el boludo.

5 Me gusta
7 Me gusta

en TyC horrorizados por un chiste sobre bosta en brasil .

16 Me gusta

Lo peor de todo es que siempre dicen del “veranito”, Boca nunca fue más que la década del 2000. El campeón histórico en décadas (sumando todo tipo de torneo) SIEMPRE fue River

19 Me gusta