RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

los abra golpeado fuerte la exhibición , los huevos y la victoria de River ?

2 Me gusta

Que linda noche. Ahora ojo, ya empezo el discurso “no importa, el domingo tenemos otra final”. Son capaces de ganarle a banfield y hacer la vieja confiable, hacer cuenta que no me duele

2 Me gusta

Y voke

El tonto Salvio boqueando en las redes:
20210114_001216

El tonto Salvio en los partidos importantes:
20210114_001229

13 Me gusta

“La final contra Banfield fue la más importante de nuestra historia”

14 Me gusta

Copa maradona mata madri

17 Me gusta

yo creo que si, en el primer tiempo lo dije, para mi anoche festejaron de mas y se dieron cuenta que ellos tenian que ganar y ahi se les empezo a helar.

9 Me gusta

¿Recordás como festejaron los penales de la supercopa vs central o huracán, ya no me acuerdo, después de la cogida en Madrid? De estos zombies te podés esperar cualquier cosa, excepto dignidad.

17 Me gusta

Igual te das cuenta que murieron definitivamente cuando usaron máscaras del muerto de gabigol
Nunca una épica propia

19 Me gusta

No tiene ig o algo este negro? Debe ser material puro el th de las bizarreadas bosteras

24 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=hsgNZa4x6LY

3 Me gusta

ya fue, porque tanta saña? ya perdieron, listo, no hay mas odio.

Igual ojala se caiga el avion en el medio del oceano cuando esten volviendo.

17 Me gusta

Son altos termos los CMs de Santos. Cuando River eliminó a Independiente en 2018 les pegaron una gastada bárbara también.

13 Me gusta

Toda victoria, o derrota, o partido futuro del exclub, la comparan con Madrid, siempre.
Pero fue peor perder con independiente del valle y ahora con santos, eh.

4 Me gusta

Lo de Neymar gastando a Paredes es genial y no puedo parar de reirme jeje

2 Me gusta

Cómo la tiene el pelotudo de Carozza. A cada rato tira “esto supera Madrid “ “esto superaría la final en Madrid”

Que denso hermano, ponete de acuerdo o cambia el libreto que ya está más gastado que culo de pentacogido

4 Me gusta

No se armó quilombo tremendo entre las hinchadas esos partidos previos?

Instagram de Barijho

https://instagram.com/antoniobarijho?igshid=1l59fz6n3oysg

Son iguales!!! jajaja