RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

No.

dame lo mas anti River que tengas

No no tan Anti River

1 me gusta

El que había cerrado es Planeta Sr Jacob

12 Me gusta

el cagazo que tenian fue tremendo jajaaj ya se los dije, ellos miran a ver que pasa con river y de ahi crean o no sus ilusiones

4 Me gusta

yo ayer a la noche al final del partido escuché festejos… y oí mucha felicitación con cara de alivio… estaban cagadísimos

4 Me gusta

En mi barrio tiraron cohetes, un susto tenían

3 Me gusta

a mi me lo dijo un amigo que vi anoche, “menos mal que no pasaron porque jugando asi ni ganas me iban a dar de pasar”

4 Me gusta

Se escucharon cohetes por acá. No es joda, de verdad estaban cagados de que pasemos jajaj

3 Me gusta

Cómo no era que “keremo rebanchahh gayiii”? Pensé que estarían tristes…

6 Me gusta

chicos, acaso no sabian que hay muchisimos brasileros hinchas de palmeiras viviendo acà ?? (?

2 Me gusta

claro. Está bien que festejes que tu rival quede afuera? bueno
que festejes exhageradamente? bueno, sos bostero, ya se.
pero que estés contento cuando sabés que es muy factible que te cruces y tengas posibilidad rápida de cortar en algo lo del 9-12? estás cagado…

6 Me gusta

No puedo creer lo que leo. “Anti boca”, “los socias y las socias”.

JAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Son un club de monos loco, no puede ser jajaja.

20 Me gusta

Duk58o1W0AAa50t

12 Me gusta

los sucios faltaba :stuck_out_tongue:

15 Me gusta

Ah no qué conmoción anal que tienen! Cuando escuchen una transmisión de Mollo y escuchen oómo forrea a los rivales se mueren infartados. Y qué quiere decir con que colaboran con los medios? Hay programas que están censurados y tienen la entrada prohibida.
Además se quejan por la intolerancia y avisan que van a tomar "una decisión´ anticipando que van a ser intolerantes.

13 Me gusta

“un fútbol cada vez un poco más sano” jaja eso si es boca, pero hey “los socias y las socias” pelotudos pero “inclusivos”

8 Me gusta

que dijo diego Díaz que me lo perdí?

que causó tal revuelo?

1 me gusta

que los hinchas de boca estan muy putos y trolos, o sea, la verdad

3 Me gusta

pfff

11 Me gusta