RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Ahh, pero tienen jugando a un simio que le partió la cara a una mina.
Esa doble moral de toda la vida te la regalo

19 Me gusta

‘‘Un futbol cada vez mas sano’’. Un club que tiene tipos como Villa, Pavón, Fabra, Cardona, Tevez y que tambien ha sabido tener tipos como Centurión, Barrios, Serna, etc, etc. Si, si. No tengo dudas de los valores de un club asi.

24 Me gusta

Lo dejo afuera de todo? En cualquier momento se empiezan a contar como ganado por ellos el MDC del barcelona contra river

6 Me gusta

Diego Diaz Supremo

9 Me gusta

sin dudas. Y ya nos olvidamos de las fiestitas de Fabbra y Cia, con navajas y minas

10 Me gusta

Hay que decir que los tipos están al salto, defienden su quintita, al primero que les tira algo en contra, como pasó con Bostafebre la otra vez o ahora con esto, ya sacan comunicado, condicionan, lloran, prenden fuego todo, cambian la realidad haciendo creer que están todos en contra de ellos, con total caradurez, pero moviéndose, no dejandose faltar el respeto ni tocar el orto

Nosotros ni con una orden de un juez, a punta de pistola y con un choreo tremendo en contra, movemos un dedo, somos quedados e inocentes, nos quedamos piolas y nos siguen cagando después, nos siguen operando y haciendonos las mil y una, dejandonos pegar en el suelo

15 Me gusta

Club de putos te faltó decir, que marica y sensible se volvió el hincha fallecido eh

2 Me gusta

pero es la esencia de River, o de la linea que baja Gallardo creo yo, igual, historicamente nos cagaron claro està, pero hoy pienso que el DT y los jugadores “hablan en la cancha” a fuerza de ir para adelante, sin boquear, sin agrandarse en las victorias y eso que tenemos un as bajo la manga para hacerlo

2 Me gusta

me cae muy mal souto pero a Pegolini le deseo peor del mundo

14 Me gusta

jajaja. Si esa pelea es veridica, lo banco a Souto. Pergolini es tremendo. Sale todo el tiempo a copar la parada. De futbol sabe lo mismo que mi tia. Pero que cosa… no les alcanzó con tener 25 años de monopolio mediatico pro bosta

3 Me gusta

Pero ya no sirve eso, es muy idealista, nos termina perjudicando, mirá 2017 2018 2019 2020, nos pasan por arriba, no sirve de nada, hay que contestar siempre y mostrar que a River lo cagan, no lo ayudan.
La gente neutral compro que River lo que gana es por ayudas, es una cosa de locos.

2 Me gusta

diego diaz: boca no es tan bueno
bosta: ehhhh hijo de puta, anti boketa eso es terrible, incita a la violencia

realidad: tiene un golpeador de titular, otro acusado de abuso, otros dos titulares acusados por peluqueras de algo similar.

El feminismo? nada, es boketa papa

12 Me gusta

Te falto 2016, que nos recontra robaron en Ecuador contra Independiente Del Valle. Un gol mal anulado a Alario, y un penalazo que no nos cobraron (foul a Alario).

13 Me gusta

la única diferencia entre diaz y el resto es que este ultimo blanqueo su posición . eso no modifica ni amortigua el contenido o lo que subsiste debajo de una declaración , aclaración o posición .
por ejemplo ; yo los escucho a pagani o a chingulani y no hace falta que me aclaren nada .

1 me gusta

ya esta no hablen mas pelotudeces, preparen el terreno…si todo sigue igual, trasnochamos

2 Me gusta

“boca tiene mística en brasil” :joy:

Se les terminó el cuento.

13 Me gusta

2 cosas no pueden pasar en este thread:

que empiecen a reirse antes que termine el partido

que empiecen a reirse después del partido sin antes poner la foto de benedetto señalando el calco de “mistica”

16 Me gusta

Jj

21 Me gusta

Tienen 3 jugadores x puesto, tienen peso en la conmebol, el gobierno, manejan el calendario a piacere, roban con total impunidad y ni asi son capaces de ganar una libertadores. Realmente los hizo mierda marcelo

13 Me gusta

image
image

ya le estàn pegando al D1os Doman

14 Me gusta