RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Mal ahí Pavón, debía estar muy en pedo. Es una mina con la que podría salir yo o algún trasnochado más del foro. Un futbolista solo por su condición tiene acceso a minas que nosotros solo soñamos (?)

1 me gusta

y Recopa.

NUNCA MÁS nos pueden decir Rivar esta gente… NUNCA MÁS, el bostero que lo siga haciendo es un pobre loquito que hay que reirsele en la cara, corta.

19 Me gusta

Nos siguen teniendo un cagazo, ayer después de que nos chorearán se escuchaban fuegos artificiales cerca de mi barrio

17 Me gusta

En Zona Oeste donde vivo yo también kjjjj. Si, el club mas chico que tenga. No, no tan chico.

6 Me gusta

Acá en zona norte también. Tremendo como quedaron cogidos que llegaron a ésto, equipo re chico.

4 Me gusta

Quiere ver esos llantos bosteros, festejaron más estos simios que los propios hinchas de palmeiras

1 me gusta

Ahora se imaginan q se de lo q todos esperamos, q hoy queden afuera, que pierdan la final con Banfield y q nosotros podamos ganar la super a rasin?
Se sumaría el 20 al título de este thread?

shhhh tranqui amigo, hay que ser cautos, no festejar como hacen ellos las desgracias ajenas, nosotros ya quedamos afuera, no podesmo cambiar la historia

4 Me gusta

sos gil de onda o entrenas
nos afanaron, pelotudo

1 me gusta

la concha de tu puta madre sorete

1 me gusta

morite basura

1 me gusta

Imagínate como tienen el orto que hicieron tendencia a bianchi ayer

1 me gusta

Como odio a estos bosteros hijos de mil puta siempre saliéndose con la suya robando y poniendo plata para ganar títulos.
Los detesto más que a nada en el mundo cucarachas de mierda quieren ganar todo robando
No sé bancan jugar al fútbol
Negros de mierda ojalá que hoy los re contra caguen a goles Porque si juegan contra palmierdas que es su puta brasilera preferida los re cagan a goles. Está el bostero hijo de la gran puta de Felipe melo que se va a dejar caer al piso en todos los contragolpes para que mokita haga los goles
Hay q poner un dron en el inodoro ese asqueroso para que se mueran todas esas basuras
Lacras ratas de alcantarilla que club que debería extinguirse como alumni
Por el bien de la sociedad negros de mierda que le pegan a su mujer y cagan en el riachuelo
Con esos colores asquerosos azul y meo matutino

7 Me gusta

como odio a estos hinchas de mierda, tanto los que nos tiran flores a nosotros, como los hinchas de River que le tiran flores a los simios.

15 Me gusta

el arbitro colombiano de ayer que manejo el var,parece haber salido de la misma escuela que oscar ruiz y wilmar roldan, arbitros colombianos que siempre favorecieron a boka, no les parece raro a ustedes que opinan, para mi hubo sobres de parte de boka ameal,pergolini sobornaron al que maneja el var, todo muy sospechoso diria el gordo fucks

3 Me gusta

La lectura del foro porcino entre el inicio y el final de partido es una delicia aunque no hayamos clasificado. El cagazo que se pegaron es un bálsamo.

1 me gusta

poneme algo del foro porcino ¿a ver?

1 me gusta
5 Me gusta

Volvio ese foro? no estaba FUERA DE SERVICIO?

4 Me gusta