RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Guardaron 4 jugadores como mucho. Después tienen jugadores que no hay diferencia entre el titular y el suplente. Ejemplos:

  1. Buffarini / Jara: Los dos son horribles.
  2. Mas / Fabbra: Qué van a decir? Que falto Fabbra? Si Mas jugó bien y metio la jugada del gol.
  3. Zambrano / Lopez: Hasta hace poco lo pedían de titular.
  4. Abila / Soldano: Abila no es titular porque tiene muchas lesiones, el otro es un voluntarioso nada más.

Los únicos titulares que le faltaron fueron Salvio y Tevez. River jugó sin ninguno de los 3, le faltó Julian Alvarez.

3 Me gusta

a ver muchachos, abila en la bosta es titular. cualquiera que no mire los partidos de espalda sabe que es un goleador tremendo y soldano tengo mis dudas que sea jugador de futbol. vive lesionado, pero cuando no, es titular. Es como decir acá que Ferreira era titular y no Juanfer.

4 Me gusta

Asi que los numeros de carlitos son malos? No me la contes chee. Y que partidos habra perdido no? Seguro todos torneitos de verano gayshina Bbbbbbb

38 Me gusta

Cuerdo? Es un gordo pendejo con iq igual a 10.

1 me gusta

tal cual , que reglamento te obliga a saltar ? , algo muy distinto es desplazar con alguna parte del cuerpo al que salta .

1 me gusta

El bosterito de mierda promedio se agranda de vuelta por este empate como equipo chico. Que suerte que les rompimos el orto en Madrid. No hay que sacar el pie del acelerador, hundirlos. Si nos cruzamos de vuelta, no tener piedad.

Cuando terminó el partido sentí mucha bronca, pero el día despies me siento bien, girotti no hizo extrañar a pratto. Sin afa bostera y sin lesionados estamos ds gles arriba

5 Me gusta

Perdió la mitad de los clásicos que jugó? No tenía ese dato

Siempre fueron iguales estos soretes

Yo estoy recontra caliente hoy, por como nos afanaron otra vez y por como a pesar de eso la verdeamos otra vez.

4 Me gusta

Sii, si te quedas pensando, da mucha bronca. Hubiera Sido lindo empezar dándole pija al consejo simio.

teniendo en cuenta que festejan los empates como victorias esta igualado, despues habra que ver los torneos de verano, etc

Esos son contando todo o solo oficiales? Si es lo último, es terrible escándalo eh

Se ve que le encanta la pija de River al mono quemado ese

5 Me gusta

LA 12 CAGONERA

6 Me gusta

Cada vez más trolos los bosteros.

7 Me gusta

Técnicamente, un simio es un primate sin cola, grupo dentro del cual está incluido el homo sapiens. En conclusión, dudo que se refiera al quebrador

3 Me gusta

pero lo dicen TENIENDO A UN GOLPEADOR!

ahora va a salir el pelotudo a la tarde, a tirar junto a la otra imbecil, “que barbaridad”, que “increible, no se puede con esta xenofobia, clasismo”

8 Me gusta

Igual qué mal le hace al club este tipo de pelotucedes de parte de profesionales del micrófono, eh. No ayudan en una mierda.

2 Me gusta

La principal diferencia es que el mono golpeador de mujeres es un empleado de la bosta, mientras que costa febre no.
Es como nadie dijo nada cuando Mollo dijo al aire que Teo era un “negro de mierda” cuando les hace el gol jugando para Central y se hizo la banda de River.

6 Me gusta

hay que importar algunos ultras de europa del este para que prendan fuego algunos estudios de television o busquen a esta clase de twitteros y los caguen a mazazos en la cabeza.

2 Me gusta

en vez de tirar para los nuestros te pones a ver si es correcto o no lo que dice? todos le decimos simio al simio. que enfermedad mental que es la correccion politica.

los bosteros se CAGAN en una MINA GOLPEADA, halagan a villa y lo COMPARAN CON CANNIGIA y uds quieren pegarle a los propios por decirle mono? …

vayanse a la mierda

13 Me gusta