a ver muchachos, abila en la bosta es titular. cualquiera que no mire los partidos de espalda sabe que es un goleador tremendo y soldano tengo mis dudas que sea jugador de futbol. vive lesionado, pero cuando no, es titular. Es como decir acá que Ferreira era titular y no Juanfer.
El bosterito de mierda promedio se agranda de vuelta por este empate como equipo chico. Que suerte que les rompimos el orto en Madrid. No hay que sacar el pie del acelerador, hundirlos. Si nos cruzamos de vuelta, no tener piedad.
Cuando terminó el partido sentí mucha bronca, pero el día despies me siento bien, girotti no hizo extrañar a pratto. Sin afa bostera y sin lesionados estamos ds gles arriba
La principal diferencia es que el mono golpeador de mujeres es un empleado de la bosta, mientras que costa febre no.
Es como nadie dijo nada cuando Mollo dijo al aire que Teo era un “negro de mierda” cuando les hace el gol jugando para Central y se hizo la banda de River.
hay que importar algunos ultras de europa del este para que prendan fuego algunos estudios de television o busquen a esta clase de twitteros y los caguen a mazazos en la cabeza.
en vez de tirar para los nuestros te pones a ver si es correcto o no lo que dice? todos le decimos simio al simio. que enfermedad mental que es la correccion politica.
los bosteros se CAGAN en una MINA GOLPEADA, halagan a villa y lo COMPARAN CON CANNIGIA y uds quieren pegarle a los propios por decirle mono? …