RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Mollo le dijo negro de mierda a Teo, Alberto Raimundi (El relator de virgasia) le dijo negro de mierda a Teo.

¿Adivinen quien tuvo quilombo y quien no?

16 Me gusta

Después te decía “volvió todo a la normalidad” cuando nos ganó. Si la normalidad es que te coja River imbécil.

11 Me gusta

jaja toman la banda de River como un insulto comparando con la gallinita, para quejarte de eso Teo tendría que haber ido a la vereda a cagar, esa es una cargada a boca. Que gente pelotuda.

10 Me gusta

De esos 11, 3 son amistoso. Sigue siendo terrible igual. Y le podes sumar los pijazos que se comió en Corinthians.

Es un fiel reflejo del hincha de boca. Viviendo en un mundo paralelo donde a pesar que se lo cogieron en todas las posiciones y lugares, por arañarte un empate ya se cree que es tu peor pesadilla.

4 Me gusta

El año pasado no me acuerdo que equipo falopa nos hizo un gol en el campeonato y el jugador lo festejó haciendo el mismo festejo que hizo uno de los de Belgrano (Era bostero el tipo, fue adrede). Nadie se dio cuenta hasta 1 o 2 días después del partido cuando lo dijeron 5 segundos en la TV porque literalmente a todos les chupa un huevo ya éso sacando que es un mal recuerdo, pero teniendo en cuenta éso jamás se habló de que “Polémico” lo que hizo ni de que había que meterle una sanción.

Similar el año pasado uno de los de Newells nos hizo un gol y lo festejó como festeja los goles Gabigol.

Pero bueno, no es provocación ahí, es “folklore”. La B y el descenso son folklore, Madrid es violencia.

4 Me gusta

Fuera de joda, me parece que con Burdisso tenían uno pero Ameal se los sacó. No hubo clásico hasta ahora pero desde el 0-0 en el Monumental nunca vi que entreguen tanto la pelota, no sólo Gallardo los hizo mierda sino que no saben ni dónde están parados desde que se fue Tony el gordo. Sólo los supera Racing en cagaso y por eso llegaron a semis.

4 Me gusta

con todo el respeto por los simios.

4 Me gusta

Cada día mas asco a los medios y al periodismo, necesitamos urgente gente que esté ahí que haga notar estas cosas, pero son un número mínimo los Santarsiero y algunos mas.

8 Me gusta

le dio pasto de comer

19 Me gusta

Eterno loser Carlitos vs River, ahora para el comun futbolero cabeza de termo que les cuelga la baba cuando hablan les queda la imagen de Tevez y la gallinita, del resto no se acuerdan, hicieron una buena labor los bosteriodistas de Bostsports, Tycbosta y ESPN bosta

9 Me gusta

Y La NaSION ya saltó a repudiar el comentario. Que raro ese medio macrista, siempre del lado judío de las cosas.

Monito asqueroso golpeador de mujeres, ojalá te contagie sida Wanchope.

11 Me gusta
6 Me gusta

No se guien por lo que dicen los periodistas son todos pagos o como dijo el muñe opinan con la camiseta puesta… Dicen que salieron mejor parados ellos.
La realidad es que cambiaron presidente, manager, dt y cuerpo tecnico, se reforzaron, jugaron en su cancha y con el arbitro a su merced y aun asi todavia no nos pueden ganar.

17 Me gusta

Tenemos que golear a Independiente con la reserva o boca va a la final. Así de simple, así son estás mierdas, prácticos, van a lo que sirve, les chupa un huevo el como, nos robaron, se metieron atrás y con dos contrataques sabiendo que somos un equipo estúpido, nos la pusieron.

Mientras, nosotros nos dejamos pisotear sin hablar de arbitrajes y en vez de asegurar partidos dejamos espacios para que nos caguen en vez de cerrarlo.

2 Me gusta

Che alguien sabe en que minuto exacto, si alguno lo vio, una jugada que saca Andrada, y la pelota cae donde estaba Tevez y el paraguayo Rojas, Tevez peleando la posicion con el y otro(creo que Enzo Perez) y muestran de cerca como el mapache disputa esa pelota, tirandole un cabezaso a la panza al paraguayo. La cara de Carlitos no tiene precio.

1 me gusta

Que manera de leer quejas y depresiones por un empate de visitante, hermosa señal. Con un rival al que le falto cambiarle el nombre al club nada mas. Como dijeron arriba, dt, presidente, managger y no se que mierda, y siguen jugando con miedo de local. Que lindo sos River.

9 Me gusta

Cuando te quedás manija con el estreno de Cobra Kai

Buen gesto el de Campuzano. Le ayudó a bajar el turrón a Carrascal.

14 Me gusta

No me acuerdo el minuto pero fue tremenda esa, le cobran falta a Rojas y el simio es el que estaba haciendo quien sabe qué mierda con la cabeza. Mi novia que es cero fútbol le gritó cavernícola al mono, re indignada

6 Me gusta

Jajaja pero lo gracioso de eso es la cara deformada que metio el mapache, la estoy buscando por que es para un meme. Se tiro y en el aire como que le quiso meter un cabezaso en la panza a Rojas. Terrible.

4 Me gusta

image

28 Me gusta