RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

31 Me gusta

La esposa perfecta no exis…

Una genia jajaj

3 Me gusta

18 Me gusta

Le da el cromosoma extra de mogolico que termine la publicación con “m.m”.

5 Me gusta

1 me gusta

Imaginense lo que iba a ser este thread si ganabamos

3 Me gusta

ojo que los bosta se saben inferiores, hoy los hicimos refugiar. en su cancha ahora nos juegan todos defendiendo y este empate lo sacan por ayudas de rappalini, el linea y la estupidez de nuestra defensa.

2 Me gusta
2 Me gusta

Esas trompetas que pusieron todo el partido, por favor… sonaban como el orto, la pista era una mierda… era una tortura. Ya de por sí es algo muy bizarro…

8 Me gusta

Con esa cara de come pijas es increible que alguien pueda darle algún crédito a lo que dice este gordo puto…Debe tener el orto ya tipo cloaca de la carne en barra que debe tragar diariamente…

2 Me gusta

Es la reconverción de la menemista que se peleó con Lanata y este le quemó el sombrero en vivo.

1 me gusta

me imagino Gallardo peleandose con el rodo, llendose a la mierda, Blanco lo llama y los hinchas de racing quejandose de “como va a llamar a Gallardo que es lo mismo que besacheque”. Hay gente a la que no le carbura. Igual sospecho que esa es la razón por la cual los bosteros son bosteros…les falla.

15 Me gusta

esa gente es la cobra un plan social y se la pasa todo el dia morfando y haciendose la paja, de laburar y progresar en la vida ni hablemos.

4 Me gusta

Olvídate que si, son terribles estupidos. Por mi mejor, entras a las redes o diarios deportivos y hay gente poniendo “Noo man que copado si viene Datolo o el tanque Silva de nuevo me muero me vuelvo loco”

Ahi nomas aparece un bostero con un par de neuronas más y le dice “están para el retiro esos jugadores amigo, cómo vas a pedirlos ahora en 2021”
-“anda sos terrible anti boca hacete gallina gil “

Y así se vuelve a repetir el ciclo, ni entre ellos se discuten con fundamentos, tienen bosta en la cabeza

Cómo piensan que no haya ni un pimentero con dos dedos de frente que diga “che no, cómo va a venir Alfaro / Russo, medio que no dan la talla para boca”
Pfff, al contrario dicen “eeeeee Russo campeón 2007 Román “ y listo, esa es la sinapsis que realizan sus cerebros diminutos

9 Me gusta

Empate con sabor a victoria pone, y eso que este era el de los bosteros mas cuerdos que existen!

3 Me gusta

135817698_719815938678902_2015923843913324023_n

6 Me gusta

15 Me gusta

15 Me gusta

los monos dicen River puso todos titulares y boka jugo con la reserva, jugaron andrada,izquierdos,cardona,villa,

2 Me gusta

el matambre tambien jugo