RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)


9 Me gusta

Es mas el penal que nos cobran a los 30 segundos en 2014 es increible para mi, el defensor de River despeja sin ver el que se le vino encima es el bostero. Ahora resulta que si viene un rival no podés despejar cuando estabas vos con la pelota? ese dia nos quisieron cagar.

2 Me gusta

Nunca lo vio Rojas

1 me gusta

Igual es penal eso, ni se discute.

4 Me gusta

Un crack Pratto…desde que llego a River no se puede mover le costo 5 movimientos acomodarse en el gol sacando del medio pero tuvo la plasticidad necesaria para en el aire picar una pelota y meter plancha en medio segundo

Que me explique uno de estos engendros como haces fisicamente para picar una pelota con plancha, porque el momento del impacto es despues de que la pateo y mas tarde no pudo llegar superman andrada que a lo unico que le pego es a Pratto

Inclusive Izquierdoz esta levantando las manos como pidiendo perdon y si no se le cae encima o Pratto fuera un tipo mas rapido es penal + roja porque no le deja llegar a definir una vez que queda el arco libre

Messi un poroto nosotros tenemos al oso que te la pica con los tapones

6 Me gusta

No existe ningún penal a los 14 segundos de un superclasico.

5 Me gusta

esa es una, los títulos antes de que empiece a usarse el VAR, y la otra que hay que hacer y los dejaría sin nada que decir es cuántos resultados hubiesen cambiado si no había VAR en esos partidos, porque en los que venimos viendo acá todos terminaban igual con y sin, porque así como nos cobran un penal nos anulan un gol válido, y así

Pero Coimabol favorece a River, que le cobren un penal (ridículo para mi) a los pocos segundos, es para disimular.
Gracias trapito, sos clave en esta historia.

9 Me gusta
3 Me gusta

14 Me gusta

Fue un penalazo, no discutamos pelotudeces por favor

4 Me gusta

Intención de el de River CERO, le pega solo porque el de boca mete la pata, para mi estuvo bien el defensor de River y el delantero de boca, paso eso, mala leche, siga, una incidencia del partido, no se porque hay que cobrar penal. No estoy hablando del reglamento en si, me parece un penal injusto.

ok, sin hablar del reglamento (porque es penal de cabeza) lo estás viendo desde el lado del defensor, como algo injusto porque no lo ve, pero desde el lado del delantero es igual de injusto, no tiene culpa de que no lo vean y le meten una murra…

5 Me gusta

Por eso, para mi debería considerarse un choque mas del partido. Cero intención y además no es que la pelota le quedaba al delantero. Es una mala del reglamento.

Es que pasa todo muy rapido, pero no tiene que ver la intencion, pensalo como que Meli le puntea la pelota y Rojas lo foulea

Es que eso se entiende, yo digo que es un papelon del reglamento, es un choque provocado por los dos sin tener culpa ninguno de los dos. De última un pique.

para mí está bien, acción violenta es falta sin que importe la intención, no creo que sea mala del reglamento, como si todo lo de las manos
pero la peor de todas para mí es la falta que le cobran al que salta a cabecear cuando el rival no salta, y te la cobran siempre esa, un defensor salta y cabecea, y como el delantero no saltó liga o algún golpe o que se caiga encima o lo apoye al caer, lo que sea, pero ahí es culpa del que no salta!

1 me gusta

El tema es que el reglamento no habla de intencion. Una cosa es lo que a vos te pareceria justo, pero las reglas estan para aplicarlas…

Si, lo que digo en todo caso, está bien tenés que cobrarlo, pero es el penal menos cobrable, una pelotudez total. O sea si los arbitros están con River ese penal lo disfrazarían, y no, nos cobraron un penal al toque.
Mejor, porque se transformó en el penal mas increible de la historia de River en cuanto a lo que provocó. Ya lo dijo el gran Mollo.

1 me gusta

Si hay varias cosas que no son justas en el reglamento.