RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

35 Me gusta

Si llegamos a la final con las gayinas y sabemos todo lo que puede pasar.
La otra vez fue un quilombo…esta vez esta TODO SUPERCLARO
No creo que nos puedan robar en la cara otra vez…seria el fin de todo
Pero mas bien que quiero jugar con ellos y ganarles y meterles en el orto todo lo que dijeron desde el 2018
Podrido del “y va el tercero” y demas jodas pelotudas de estos descendidos chorros del orto
O lo damos vuelta o los matamos a todos y que se pudra para siempre
ESTO ES BOCA!!!

Como te duele la cola, desde el 9 de diciembre ajajajajaj

Este no era parte de la bandita que se hacian los mafiosos el dia de la pimienta onda “ah si si, uds de callados, ya saben lo que hay que hacer hoy, esta todo arreglado, eh vamo boka” ?

Despues terminaron todos culpandose el uno al otro y diciendo que ellos mismos habian perjudicado a boca, culpando a digon de lo que estos tarados simios habian pergeniado y ejecutado.

18 Me gusta

me da risa que en los dos ultimos cruces al que lo cagaron fue a River contra ellos…jajaajja

3 Me gusta

Encima que nunca les ganamos con trampa o ayuda, tienen el descaro de decir que no podemos robar delante de los ojos de todos después de la semi en su cancha, están perdidos en una nube de leche

13 Me gusta

De ese partido te hablan de un supuesto penal de Pinola, y con ese argumento dicen que River obó en la boca. Acordate que ser de boca es contar lo propio y negar a muerte todo lo que no te conviene. Son mas caprichosas que una nena que quiere su fiesta de 15 los bosteros.

5 Me gusta

La cagada es que salvo nosotros, nadie se debe acordar cómo nos chorearon en Madrid y el año pasado

16 Me gusta

Se quedan con las polémicas o los penales que hubo en el camino a la final, pero en esa final el arbitraje fue un desastre y los favoreció con el penalazo no cobrado al gordo Pratto.

4 Me gusta

La mayoria de los hinchas de otro clubes reconocen que, por ejemplo, el año pasado, nos inclinaron la cancha a mas no poder, o te hablan del penal de andrada a pratto.

11 Me gusta

El tema es el de siempre. Mientras no lo reconozcan los medios masivos, esa gente va a ser una minoría. Y los medios masivos no lo van a reconocer.

16 Me gusta

con lo de sampaio se armo un bardo tremendo, hicieron un video especial en fox contando cada una de las faltas inexistentes que cobro el tipo. Hay cosas que no resisten archivo

12 Me gusta

¿Hablaran de la que cobro tiro libre indirecto por jugada peligrosa?. Esa no fue penal, fue lo que cobro (y que muchas veces no se cobra).

¿2?, en los 4 partidos nos robaron.
En Bombonera 2018, inventaron el tiro libre del 2do gol de Boca, le perdonaron la amarilla a Nandez que lo dejaba afuera del siguiente partido, mientras que a Borre se la sacaron, etc.
En Madrid paso de todo, el penalazo a Pratto fue increible. Hubo un foul que le cobraron a Ponzio, que ni lo toco, y encima lo amonestaron (y no fue gol de casualidad, porque Casco alcanzo a rozarla). Invento corners a cada rato, etc.

En 2019, en el Monumental les perdono las expulsiones de Izquierdoz, Mas y Lopez. En la Bombonera invento como 20 fouls, invento offsides, y le convalidaron un gol donde hubo un foul a Paulo Díaz (ah, y no había sido foul ese tiro libre), etc.

Los bosteros tienen el descaro de decir que a ellos los robaron. Viven en un universo paralelo.

26 Me gusta

claro, me refiero a los cruces como el ida y vuelta.

1 me gusta

Igual es un hecho que los hinchas de Boca son horribles jugando. Si ves un hincha de Boca en una canchita más te vale tener la obra social al día.

3 Me gusta

Lo hicieron, pero pasó y quedó. Del famoso penalazo de Andrada a Pratto también se habló, pero pasó y quedó.

El tema es la repetición, no se instaló como “Que raro que siempre pasa ésto”. Hay una clara diferencia entre como se cubren las polémicas bosteras (se equivocó el árbitro) y las nuestras (otra vez el Var beneficiando a River, Conmebol plumifera, etc).

Sumalo que Pablo Perez lo pisó a Enzo cuando estaba en el piso sin necesidad, era más jugada de roja que la de la expulsión de Barrios.

En 2015 no voy a decir que robaron, porque Delfino dejó que pegaran los dos equipos, pero justamente en ése partido se habla todo el tiempo de la famosa patada de Funes Mori a Pelotudo Perez, y no se habla de que Delfino en una pelota para la jugada, y cuando Mamanna se queda quieto Perez aprovecha y le mete una barrida. Siempre ese partido que tuvo muchas infracciones de ambos lados se tiró más en nuestra contra.

9 Me gusta

En 2015, Pablo Perez debio ser expulsado por escupir creo que al Pity, Gago por hacer gestos para incitar a la violencia (por esto dan mas fechas que por una patada), y Cubas por pegar varias de amarilla fuerte.
El arbitro fue permisivo con ambos equipos, pero aún así, expulso a Teo Gutierrez, River termino con un jugador menos. Y los bosteros lloran como si los hubiesen robado.

7 Me gusta

Después del penal cuando el Pity estaba en el piso le metió una patada en la espalda también PPerez. Se ve desde una cámara del campo. Lo gratis que jugó el neandertal ése en su carrera es tremendo.

4 Me gusta

Me hizo acordar Angelito Millonario en otro tema.

Cuando un bostero de mierda rata inmunda te dice como te van a dar vuelta un partido en 3 minutos, pasenle esto: los twitter boys usenlo para al menos tirar abajo lo de los 3 minutos.

3 Me gusta

Mejor esto:

8 Me gusta

Son tremendos pero en el transcurso del partido. La que puse del Barceona se lo dan vuelta en tiempo de descuento en menos de 3 minutos.

3 Me gusta