RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Como les encanta jetonear

13 Me gusta

Yo me quejo de que tenemos hinchas pelotudos en las redes pero ellos no se quedan atras eh. Son muy mogolicos. La mayoria de esos pendejitos tienen como idolos a Mauro Zorete, que mas podes pedir.

9 Me gusta

jajajajaa mamita, en que mundo paralelo viven ?

12 Me gusta

Ese nivel de estupidez casi cierra automáticamente El Rincon de nuestro hincha pelotudo. Que poder.

5 Me gusta

Supuestamente le pego a una piba…Les dije que no tenia los patitos en fila este pibe

2 Me gusta

Y la verdad, el Pity no nos salvo nunca durante 2019 y 2020, casi como si no hubiese estado en River desde el final de 2018.

2 Me gusta

26 Me gusta

Jajajajajaja díganme q es un hincha de River trolleando. No se puede ser tan Gil en la vida real. :rofl:

5 Me gusta

image

Es como que reúne todas las enfermedades juntas.

16 Me gusta

El Pity no estaba cuando robaron la superligarcha, pero supongo que es demasiado pedirle que piense un poquito.

2 Me gusta


Ridiculousness

Ya falta poquito hijo de re mil puta, vamos a de que está hecho tu viejo choto gaga ruso

3 Me gusta

KKKKKKKKKKKKKK

14 Me gusta

jajajajaajajajajajajjajaja

1 me gusta

a que junto mas de 1000 bosteros ???

decime xfa cuantos usuarios tiene en su grupito y cuantos piensan la pelotudez que dice

3 Me gusta

No ves, hablan de choreo y festejan el campeonato robado con escándalo.

9 Me gusta

Jajajajajajaja el claro ejemplo de lo cogidisimos que están estos monos más allá que esa página la maneja seguro un puberto traumado hay muchos bostas que utilizan esa línea de argumentos para poder tapar tanta humillación están convencidos que river les robó!! Jajaja la caradurez de esta gente no tiene control y el complejo de inferioridad que mamaron estos años dejan razonamientos de equipos chicos como las últimas líneas “te quitamos un campeónato”!!! Jajajaja

3 Me gusta

Yo leo esos textos y no entiendo como es que esta gente, que probablemente tenía 7 años cuando ganaron la última Libertadores, puede ponerse a ver videos de la última copa que ganaron y que no se les caiga la cara de vergüenza con el primer gol que tiene un offside y 3 faltas en ataque (incluyendo carga al arquero). Y por nombrar una, porque hay jugadas recontra polémicas en todas las finales.

14 Me gusta

¿vos decís que alguno se toma el trabajo de ver un partido viejo? Esa gente lo único que mira es la lista de títulos en promiedos. Los bosteros que yo conozco no saben ni quien jugaba en cada equipo de cada copa, de pedo te reconocen a riquelme y palermo y te diferencian a córdoba de abondanzieri

15 Me gusta

El bostero promedio que te carga o sube cartelitos al face, no sabe con exactitud en que año ganaron las 6 libertadores. Lo tengo muy cercano con amigos mios, se van rapido del f5 “porque juega boquita”, pero creen que las 6 libertadores las gano bianchi, no te pueden nombrar 3 jugadores de cada equipo y ni hablar de recordas choreos. Ojo tenemos hinchas asi tambien, pero el bostero promedio larga mas humo de lo habitual, la fantasmea en un 80%mas que el resto, ni siquiera tiene la dignidad de admitir no saber de futbol ni tira un “no tengo idea, cero memoria para esas cosas”, directamente te sigue repitiendo q tienen 6

7 Me gusta