RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

COPAS ALDAO (y otras similares): BREVE MANUAL PARA PRINCIPIANTES

Son oficiales?
Sí, porque fueron organizadas por dos entidades oficiales de fútbol: AFA y AUF.

Son internacionales?
Sí, porque en su organización participaron asociaciones correspondientes a más de una nación (ver RAE).

Son profesionales?

Las de River sí, porque las ganó durante el profesionalismo tanto de Argentina como de Uruguay.

Las “cuenta” la FIFA?
No, porque la FIFA no las organizó.

Las “cuenta” la CONMEBOL?
No, porque la CONMEBOL no las organizó.

Una copa es internacional sólo cuando las organiza FIFA o CONMEBOL?
No, es internacional cuando intervienen en su organización asociaciones oficiales correspondientes a más de una nación (por ejemplo, AFA-AUF), o una confederación internacional (por ejemplo, CONMEBOL).

Se debe “contar” la Copa Aldao 1955?
Sí, porque el reglamento estipulaba que en caso de igualdad de puntos la copa sería compartida. River ganó la ida, por lo cual se aseguró la copa. Nacional se negó a jugar la vuelta, por lo cual el trofeo en sí no pudo ser entregado formalmente, pero la copa corresponde reglamentariamente a River.

Ganó River alguna copa internacional oficial durante el amateurismo?
Sí, la Cup Tie Competition 1914.

Cuántas copas internacionales oficiales tiene River?
14

Ta luego, muchachos.-

24 Me gusta

a parte mas boludo sos que te pones “14/05/2015 ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAS”

LA MANCHA DEL 14/5/15 NO SE LA BORRAN NUNCA MÁS DIA DEL PUTO ABANDONADOR, FUERON LA VERGUENZA DEL PAÍS ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

6 Me gusta

Te tengo que agradecer jingle por desasnarme, porque yo antes también caía en el error de no contar esas copas por no ser “conmebol”, cayendo así en el relato del periodismo y los bosteros chamuyeros. Ahora cuento todo lo profesional, como debe ser.

4 Me gusta

Las aldao y la tie cup son internacionales por mas que no las organizo la conmebol. Ahora tambien hay que tener en cuenta que boca tiene 2 escobar, 1 tie y otra q no me acuerdo el nombre. Osea 4 afa-auf. Si nosotros contamos todas y las comparamos con ellos la cuenta es 22-14, no 18-14.

Estamos lejos todavia, hay que ganar todo lo que se pueda, libertadores, suruga, sudaca, recopa y si se puede hasta coger al barca. El objetivo dirigencial tiene que ser SIEMPRE el plano internacional, los locales se nos caen de los bolsillos.

O sea decis que no sos de boca y al post siguiente te mandas al muere?

Posta gente, dejando todo termismo de lado, ¿Como puede ser que todos los de bosta tengan, al menos, un ligero retraso mental?

3 Me gusta

Para mi tiene que ver con las sustancias toxicas que emana el riachuelo.

3 Me gusta

otro boludo mas. no soy bostero, pero decir que lo del gas pimienta no se borra mas es una boludes gigante

no sé de quién sos, pero tenés mucho olor… yo que vos me pego un buen baño y vuelvo con otro nick… en una de esas tenés suerte

8 Me gusta

Hablan como si fuera que River tiene un poder de influencia de la san puta. NO PODEMOS NI RETENER A PEZZELLA SUPLENTE, que se va por unas míseras pesetas más a un club de mierda como el Betis ¿y nosotros vamos a controlar la CONMEBOL?

Lo que ellos no quieren admitir, o directamente no saben, es que todavía estamos en ‘‘su época’’, porque tienen un poderío económico y político muchísimo más que el del resto de los equipos argentinos. Su dirigente Crespi, por ejemplo, hizo que le dieran dos fechas a Vangioni para que no jugara el super en la bombonera del Final 2014, hizo que Mercado fuera sancionado con dos fechas más luego de dos semanas del incidente para que no dispute la serie de Libertadores ante los bosteros, él tambien es el que dijo que quería a Vigliano el día de lluvia, él es el que creó junto a un dueño del Diario Crónica la historia de infidelidad entre Cavenaghi y Sánchez para desestabilizar al grupo.

Ahora, que les haya salido el tiro por la culata no es culpa nuestra. Que Gigliotti haya errado el penal que le cobraron a los 15 segundos en la semifinal de una copa en el Monumental ante River no es culpa nuestra (imaginate que nos den algo asi en la caja de cereral que tienen de estadio, imposible, y eso que no nos dan un penal de visitantes hace más de año y medio). Que Calleri haya errado el mano a mano no es culpa nuestra. Que tu arquero haya salido mal en un córner (no un PENAL o un tiro libre en la raya del área, UN CÓRNER) para que Ramiro la meta sobre el final no es nuestra culpa.

Lo único que tenemos culpa es HABERTE CAGADO A PATADAS Y MOSTRAR LA HOMBRÍA QUE A VOS TE FALTÓ. Si vos decís que los hinchas de River te mintieron porque les encantaban la triple G, yo quiero decir algo…

Los hinchas de Boca tambien nos mintieron, A MI ME DIJERON QUE SE AGRANDABAN EN LAS DIFICILES. Cuanta mentira.

//youtu.be/9T-R1J8W42E

//youtu.be/m_jskIRRDxY

//youtu.be/cwmM66kt__U

//youtu.be/THdPCYJ2qSY

13 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

18 Me gusta

Fueron noticia vergonzosa en todo el planeta. Cuando hablen de violencia en el fútbol van a ser materia obligada en todos los paises del mundo.

10 Me gusta

No tiene ni 20 mensajes y quiere venir a desestimar Copas Internacionales y hablar de que la vergüenza mundial del pimientazo (que no se olvida nunca más) no es nada :lol: cada vez se superan más estos simios (en bobos).

3 Me gusta

BAN

3 Me gusta

Otro bosterillo entrando con un usuario fake al foro de river a hablar de las copas que no ganaron?
A la fila!

1 me gusta

Lo de los bolis fue un papelón, si. Pero tampoco la pelotudez de “esa mancha no se borra nunca mas”
Con 19 mensajes se mucho mas q vos salamin

Viejo qué están esperando para banear a este abandonador :rip::rip:???
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; media pila

4 Me gusta

18 Me gusta

Tenés razón. Esa mancha se podría borrar volviéndose a encontrar los dos en un cruce de eliminación directa internacional y nosotros hacer la misma subnormaleada cobarde…pero eso nunca podrá pasar porque

[b]YO NO ABANONDO

COMO HACE BOCA

PORQUE ESTA GENTE

TIENE PELOTAS[/b]

11 Me gusta

Las dos veces en 6 meses tampoco se borran nunca mas, inolvidables la atajada de trapito, el gol de Piscu, el penal de Sanchez, NO SE BORRAN NUNCA MAS

3 Me gusta